Logra un look de ojos ahumados suaves en sólo 4 pasos

Para unos hermosos ojos ahumados no se requiere de una gran técnica. Lo bonito de unos ojos ahumados es que a pesar de sus gran cantidad de versiones hay y una super fácil de hacer en sólo 4 pasos. Te mostraremos cómo hacer estos ojos ahumados suaves que son los más sencillos de haver y que te pueden sacar de algún apuro e igualmente lucirás hermosa.

 

 1. PRYMER

 

Utiliza una base (prymer) para que tu maquillaje se fije mucho mejor Aplica un poco en tu parpado móvil y difumina por completo. Espera unos segundos a que se seque, de esta forma tu maquillaje se fijará mejor.

 2. ILUMINA

 

Toma un poco de sombra plata o vainilla, según sea tu gusto, y aplícala en al arco de la ceja para obtener brillo. Extiéndela haciendo pequeños toques. Si utilizas una brocha asimétrica mucho mejor. Después de marcar el arco de la ceja, aplica un poco en el lagrimal.

 

 3. UN POCO DE CAFÉ

 

Usa un tono café de sombras, mate sería mejor. Con una brocha para difuminar aplica un poco de producto en el rabillo del ojo y difumina hacia dentro. Procura que quede igual en ambos ojos. Esto te servirá de guía para utilizar los colores más oscuros.

 

 4. OSCURECE

 

Utiliza un delineador negro para darle un poco más de intensidad a tu maquillaje. Delinea por arriba de la línea de pestañas con pequeños toques. Enseguida, con sombra negra y la brocha difumina, esparce completamente la sombra oscura, difumina bien. Por último riza tus pestañas con el rizados y aplica dos capas de rímel.

 

LISTA!

 

Ojos Ahumados Suaves

Articulos relacionados

Subir