Ombre, Sombre, Balayage o Flamboyage: Diferencias entre Peinados

¿Quieres hacer un cambio en tu cabello? Pero con tantas técnicas y tendencias que hay, muchas de los cuales son costosas y llevan mucho tiempo, qué estilo debo escoger y cuál es la diferencia entre ellos es muy importante saberlo a la hora de escoger. Para que tengas una mejor idea de lo que podría funcionar mejor para ti, recogimos cuatro de las mejores tendencias para el cabello: Ombre, sombre, balayage o flamboyage y sus diferencias.

 

 Indice
  1. Ombre.
  2. Sombre.
  3. Balayage.
  4. Flamboyage.

       

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Ombre

Este estilo llamado ombre, o mechas estilo ombre, se utiliza más oscuro en la raíz y gradualmente más claro en los extremos de su cabello. La belleza del pelo ombre es que puede funcionar para cualquier tipo de cabello o color. La idea es hacer que parezca que la raíz ha crecido durante unos meses. Duración de 3 a 4 horas.

 

Image result for Ombre hair style

 

 

 

Sombre

Sombre es una versión más sutil de ombre. A pesar de que es más sutil, se necesita la misma cantidad de tiempo para lograr las mechas sombre. La transición de color es mucho más gradual (es decir: no hay líneas de demarcación, lo que significa menos retoques), lo que implica un menor mantenimiento, y es una alternativa menos costosa.

 

Sombre Chicago Salon

 

 

 

Balayage

Balayage es una palabra francesa y significa barrido. Esta técnica, consiste en pintar su pelo en secciones más gruesas y en un movimiento de barrido. Esto hará parecer que el sol iluminó de forma natural su cabello. Debido a que no se utilizan láminas o mechas para aplicar el producto, las secciones son menos saturadas y las líneas de separación son menos notables. Su cabello se verá igual de bien en una semana o en un mes a partir de su tratamiento inicial en el salón. Duración de 30 a 90 minutos.

 

Chicago-balayage-salon

 

 

 

Flamboyage

Flamboyage es básicamente lo mismo que el balayage, pero los extremos puede ser aclarados un poco más. Este proceso incorpora elementos de las técnicas de balayage y ombre para dar al pelo más profundidad y naturalidad, incluso después de que su cabello haya crecido.

 

Flamboyage Chicago Expert

Articulos relacionados

Subir