44+ Encantadoras Ideas para lucir tu Outfit con Blazer

Los blazers están muy de moda actualmente y le darán un giro a tu look ya que le dan ese toque de formalidad o estilo casual a tu estilo. Con ellos puedes crear un outfit con blazer muy juvenil y lucir muy guapa además de que te servirá para salir a diario.

 

Existen muchos modelos de blazer muy cómodos y versátiles, incluso algunos son muy ligeros y combinan perfectamente con tus atuendos casuales e informales.   Si deseas darle un toque más de formalidad a tu look entonces el blazer es la prenda perfecta.

 

  

 

Los blazers estampados son muy coquetos y femeninos. Y son fáciles de combinar, trata de buscar el contraste ideal entre las formas y los colores de tus prendas. Luce tu blazer con mucho estilo encima de outfit del día, y automáticamente mejorará tu estilo para ir a cualquier evento o cita que tengas.

 

  

 

El blazer antes era considerado una prenda exclusiva para los hombres pero hoy en día hace resaltar la silueta femenina y transforma tu look en una elegancia total.

 

   

 

Existen infinidad de modelos que se adaptan a tu figura, desde uno ajustado hasta uno estilo boyfriend que puedes elegir para estar cómoda y con una sola pieza transformará por completo tu look.

 

  

Articulos relacionados

Subir