Cómo utilizar el Color Nude en tus Outfits para lucir Espléndida (2018)

4 semanas - 87449 Visitas

El nude es el color que ha dado tanto de que hablar este año y se ha convertido en el preferido de muchas mujeres. El nude, es conocido como el nuevo negro. Este color queda bien con todas las prendas así que debes tenerlo en tu armario para lucir tus mejores outfits color nude. Además, hay distintas tonalidades para toda clase de chicas. Te traemos algunas ideas para que comiences a usarlo.

 

 

Color nude en Chaquetas

El color nude se integra perfectamente a las chaquetas, abrigos y sacos. Es un comodín que queda bien con todas las prendas.

 

Related image

Related image

Resultado de imagen

Related image

.

Zapatos color nude

Con los zapatos color nude tus piernas se veran mucho más largas. Lo cual es un gran ventaja para las chicas bajitas. Además, hay modelos para todos los gustos, son hermosos y combinan con todo.

 

 

Como combinarlo en tus outfits

Si piensas usar el color nude en tu outfit, nunca intentes vestirte de pie a cabeza del mismo color, a menos que uses un vestido nude o cambies los tonos. Lo recomendable es agregar color a tu look por medio de colores neutros; te verás fantástica.

 

 

Image result for nude outfit 2017

Image result for nude outfit 2017

Resultado de imagen

Related image

 

También puedes llevar un enterizo o conjunto nude y te verás super glamurosa.

 

En el maquillaje

Este color es ideal cuando deseas lucir natural. En cualquier tipo de maquillaje se te verá increíble; labios, sombras, manicura o delineadores.

 

Related image

Image result for nude nails 2017

Resultado de imagen para labios color nude


 

Accesorios en este fabuloso color

Los accesorios en color nude son muy elegantes y quedan muy bien con cualquier outfit. Desde bolsos, collares hasta aretes, este color sin duda le da un toque muy chic a tu look.

 

 

 

Vestido color nude

Para las mujeres que aman los estilos clásicos y elegantes, los vestidos nude pueden remplazar a un rojo o a un negro y lucirás hasta mejor. Son elegantes, discretos y combinan con todo. Usa los zapatos de un tono más arriba denude o colores metálicos.

 

Resultado de imagen

Related image

 

Outfits Color Nude 2018

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: