10 Tipos de Pantalones de Moda para lucir con Estilo

Hoy les traemos las principales tendencias de una de las prendas favoritas de las mujeres, los pantalones. Los más populares y usados en esta temporada son los pantalones anchos, joggers, palazzo y culottes. Otras de las tendencias que más han sobresalido este año son los pantalones sporty y pantalones con aberturas a los lados.

 

Entre los estampados el más usado son las rayas y entre los colores los colores pasteles, destacando el color nude. Veamos los pantalones de moda 2019 que han estado en tendencia y seguirán estando por lo que resta de año.

 

Pantalones Joggers

Los jogger pants son una de las tendencias más fuertes de este año, dentro de la ropa femenina. Estos pantalones, son una evolución de los pantalones de los 80, y se caracterizan por tener una elástica que hace queden justo a la altura del tobillo. Este tipo de pantalón, se vuelve a colar entre los más buscados.

 

Black Ruched Woven Jogger Pants - Joggers - Bottoms - Clothes

Olive jogger pant

Resultado de imagen

 

Pantalones Culotte

Este tipo de pantalón llamado Culotte  y es una alternativa que le añadirá estilo a tus looks. El año pasado se vieron mucho en el street style pero aún continúan con mucha  fuerza. Es un pantalón tipo palazzo corto, ancho abajo y ajustado en la cintura y con el largo por encima de los tobillos.

 

 

Pantalones Palazzo

Los palazzos son los pantalones anchos con largo hasta los pies, y continúan en tendencia, estilizan mucho la figura ya que la alargan visualmente. Los puedes llevar con tacones o con tenis y quedan de maravilla.

 

 

Pantalones de Talle Alto con Cinta

Otra versión del pantalón de vestir que muchas marcas han optado por complementar con una cinta de tela a modo de cinturón, la cual le resta un poco de formalidad y le suma comodidad.

 

Resultado de imagen

 

 

Pantalones con Aberturas a los Lados

Los pantalones con aberturas laterales, pueden ser con rayas y botones, es una de las tendencias preferidas de este año y son super cómodos y frescos. Igualmente los puedes llevar con tus zapatos de tacón o tenis.

 

 

Pantalones de Rayas

Si quieres verte cool este año las líneas verticales son ideales, además, son las mejores amigas de la figura de las mujeres. Pueden ser rayas marineras o rayas un poco más finas. Te enamorarás de estos pantalones, incluso aún más que los jeans.

 

 

Pantalones Sporty

Los pantalones sporty o deportivos han dejado de ser sólo para estar en casa los domingos. Ahora se llevan tobilleros con tenis e incluso con sandalias de tacón. Es una combinación mucho más acertada de lo que te podrías imaginar.

 

 

Pantalones con Estampado Militar

La tendencia de pantalón miliar no termina de abandonarnos y sigue estando de moda, aunque con menos fuerza, esta temporada. Además, quedan super bien con cualquier parte de arriba.

 

Imagen relacionada

 

Pantalones Pitillo de Talle Alto

Los pitillo de toda la vida se recortan un poco en largo y suben la cintura para añadir un plus de elegancia a tus looks un poco más formales. Los de cuero te hacen ver aún más glamurosa.

 

♡M o n i q u e.M White lace body - shop bodies at www.boujilingerie.com

 

Los Ripped Jeans

Los jeans en todas sus versiones se siguen llevando y este año en especial los ripped jeans o jeans rotos. La mezclilla queda de maravilla en cualquier chica que desee crear un look casual y verse con estilo.

 

Articulos relacionados

Subir