Peinados de 5 minutos para lucir hermosa toda la semana

Peinarse todos los días diferente y verte bien es una misión casi imposible, pero si se puede lograr con un poco de inspiración. Aquí te dejamos siete peinados de 5 minutos para que luzcas hermosa toda la semana, y podrás lucirlos donde tú quieras.

 

#1 CHONGO COMPLETO

Si no tienes tiempo y no sabes que peinado hacerte. Este es super fácil, solo tienes que torcer un poco tu cabello hasta formar un hermoso chongo. Super sencillo, bonito y rápido.

.

 

#2 SEMIRECOGIDO

Para las que les agradan los peinados con volumen. Divide tu cabello en una pequeña cola y batelo.
No olvides ponerle spray para que conserve el volumen. Detén la colita con un par de pasadores. Luego, toma 2 pedacitos de cabello y crúzalos.

.

 

#3 TRENZA DE LADO

Agarra la parte delantera de tu cabello y guíalo haciendo una trenza de lado. No olvides aplicar algo de fijador. Amárrala con una liga para tener un mejor resultado.

.

 

#4 CON UNA BANDA ELÁSTICA

Este es un peinado muy sencillo. Coloca una banda elástica a la altura que desees. Coloca tu pelo en la banda, tienes que ir enroscando tu pelo. Poco a poco tu cabello quedara fijo en la elástica.

.

#5 PONYTAIL

Hazte una colita de caballo. Divide tu cabello en dos parte y enróscalos con tus dedos. Empieza a trenzar poco a poco para que quede como un lazo. Coloca una buena liga para que todo quede en su lugar. ¡Hermoso!

.

 

#6 CHONGO DE LADO

Hazte una trenza cómo acostumbres. Acomódala a tu gusto, puede quedar un poco al descuido o despeinada. Enrosca la trenza hasta formar un chongo. Sujétala con 2 sujetadores. ¡Y listo!

.

#7 COLA DE CABALLO

Para empezar, divide tu pelo en dos secciones, una inferior y otra exterior, para ello agarre el pelo del medio de la cabeza, desde las orejas hacia arriba.

.

.

Sujeta con el pasador el pelo de la parte superior de la cabeza. Ahora, haz una cola de caballo con el pelo restante, usa una goma elástica.

.

.

A continuación, divide la cola de caballo en 2, una llevándola a la nuca y la otra a la parte superior de la cabeza. Colcoa una horquilla en el hueco qu divide el pelo. Esto hará que el pelo teng más volumen.

.

.

Ahora junta todo el pelo para crear la cola de caballo con mucho volumen. Peinala.

.

.

Para terminar, usa un mechón de pelo para enrollarlo alrededor de la goma elástica, para darle un toque más glamuroso.

.

Articulos relacionados

Subir