Pelos de colores: Cómo lograrlos fácilmente

Cuando queremos teñis nuestos pelos de colores, nos parece imposible obtener el tono plateado deseado, el rosa, o el azul; pero tenemos la solución para ti. Cuando nos decoloramos el pelo, este se torna de un tono amarillo o anaranjado. Este color servirá de base para cualquier tinte de fantasía que queramos aplicar. El tinte que apliquemos se combinará con este color. Por ejemplo, si lo pintamos de azul, el resultado será un cabello verde y lo mismo pasa con el plateado. Por suerte, existe el shampoo morado o matizador que es genial para evitar esto.

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

CHAMPÚ MATIZADOR

Este champú sirve para neutralizar los tonos amarillos que toma el cabello cuando le aplicas la decoloración. Este producto, contiene color morado. El color morado es el complementario del amarillo, y lo necesitamos en nuestro pelo para equilibrar el color.

.

 

CÓMO FUNCIONA

El champú morado tiene pequeños pigmentos morado. Y cada vez que nos lavamos el pelo, éste absorbe cierta cantidad del pigmento. Esto dará como resultado un tono de pelo más neutro. Después de la decoloración, lava tu cabello 3 veces por semana con el champú morado, y poco a poco irás notando que el color amarillento de tu pelo se vuelve platinado.

.

Imagen relacionada

 

 

CABELLO DE FANTASÍA

Si el pletinado es el color que buscas, puedes quedarte con ese tono o si lo deseas puedes aplicar un tono de fantasía. Lo ideal del champú matizador es perparar el pelo para que cualquier tinte más claro se adhiera perfectamente. Además, no daña tu pelo como lo haría una decoloración más intensa. Esta técnica también es utilizada lograr los cabellos teñidos rubios. El tinte durará más y te olvidarás del tono amarillento en tu pelo.

.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para chica pelo rosa

 

Articulos relacionados

Subir