Ideas de regalos para las chicas que aman el maquillaje

7 meses - 2990 Visitas

¿Quieres regalarle algo a tu mejor amiga o a tu hermana? Que mejor que un regalo que le sirva para maquillarse o para guardar sus productos de maquillaje. Claro, si quieres también puedes regalarte a ti misma!. Si tu y tus amigas aman el maquillaje, entonces hay muchas opciones para regalar. Te compartimos algunas de estas ideas, super buenas, de regalos para las chicas que aman el maquillaje.

 

PORTACOSMÉTICOS

Toda chica que ame el maquillaje sabe que no puede vivir sin un portacosmético, todo el makeup estará en este pequeño bolso. Al menos sus principales productos de belleza y maquillaje los llevará cada vez que salga para hacerse un retoque. ¿Y a quien no le gustaría estrenar un portacosmético nuevo y super chic?

 

Resultado de imagen para cosmetiqueras con frases

Resultado de imagen para cosmetiqueras con frases

Resultado de imagen para primark unicorn makeup bag

 

UNAS HERMOSAS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Es una excelente opción para regalar a tu amiga que ama el maquillaje son unas hermosas brochas. Pueden ser unas hermosas brohcas de unicornio o algúnas buenas brochas de marca y mejor si vienen ya con su estuche, si no, regálale también un hermoso estuche para brochas para que así las pueba llevar de viaje.

 

 

 

KIT DE ESMALTES

Para las que les encanta hacerse las uñas. Un hermoso kit de esmaltes que contenga unos tres a cinco esmaltes es encantador. O también puedes armar tu propio kit de esmaltes, con los mejores colores y envolverlos en una bonita caja decorada.

 

Related image

Related image

 

Related image

 

Image result for nail polish kit set

 

PALETA DE SOMBRAS

Una paleta de sombras nunca estará de más para la colección de maquillaje. Puedes optar por una paleta de sombras en crema, con glitter o metálicas para un makeup super a la moda. Sin duda un regalo muy original.

 

 

      

 

 

 

EXFOLIANTES NATURALES

Si deseas puedes optar por un exfoliante natural heho en casa y regalarlo. Decora un frasco de vidrio con hermosas perlas de colores, pintura acrílica, tela o como tu quieras. Y guarda el exfoliante en el frasco. Recuerda colocarlos en el refrigerador y los sacas cuando lo vayas a regalar.

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para DIY Scrub

Imagen relacionada

Resultado de imagen para DIY Scrub

 

 

KIT DE LIMPIEZA FACIAL

Las chicas que aman el maquillaje saben que el cuidado facial es muy importante y estos kits de limpieza incluyen todo lo necesario para limpiar, exfoliar y tónificar la piel. Por lo general son un poco costosos, pero son uno de los mejores regalos que puedes dar y durará por unos 6 meses.

 

 

Related image

Advanced Dermatology Skin Care Products

ReVive Skincare products

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: