Cómo Lucir más Joven • 9 Secretos de Maquillaje que si Funcionan

Se dice que cada etapa de la vida tiene su lado hermoso, ¿verdad?. Y por suerte todos los defectos de poca importancia se pueden solucionar fácilmente con la ayuda del maquillaje. Especialmente si sabes algunos secretos de cómo lucir más joven. Para facilitarte un poco más la vida te traemos estos 9 secretos de maquillaje que si funcionan y que te harán ver mucho más joven.

 

1. Humectación

Resultado de imagen para crema humectante chica tumblr

 

Antes de aplicarte la base, asegúrate de hidratar la piel con crema  humectante. De lo contrario dentro de unas horas inevitablemente las líneas de expresión se notará más (incluso menores) y no es beneficioso para destacar el relieve de la piel.

 

 

 

2. Utilizar corrector en las áreas problemáticas

Resultado de imagen para aplicando corrector makeup

.

Ya se trate de las ojeras o manchas oscuras: las zonas problemáticas o débiles de la piel hay que cubrirlas con corrector. Estos productos tienen una textura que ayuda a hidratar y es mucho más denso que una crema hidratante. Por lo menos debes hacer hincapié en las arrugas no deseadas.

 

3. Utilizar polvos traslúcidos

 

La única justificación para el uso del polvo es si tienen la piel grasa. De lo contrario, es mejor utilizar polvos traslúcidos especiales con protector solar. Ya que si no, el resultado será el mismo: acentuar las arrugas.

 

4. Ilumina

Imagen relacionada 

.

Para la edad se aconseja, según los expertos en maquillaje, utilizar tonos brillantes, incluso con textura y tonos dorados. Esto ayuda a dar una apariencia de frescura, neutralizar el enrojecimiento y un ligero tono terroso de la piel. Un brillo saludable y la cara tendrá un alivio visual.

 

 

5. Seleccione el tono del rimel, de acuerdo al color natural del ojo

Imagen relacionada

Todas las técnica de maquillaje clásicas, indican que hay que hacer un énfasis especial en los ojos. Por ejemplo, las que tienen ojos azules deben tratar con una gama de tonos marrones, las de ojos verdes usar colores púrpuras, y las de ojos oscuros deben atreverse a usar un color extravagante como el azul "eléctrico".

 

6. Maquilla sólo el párpado superior

Imagen relacionada

 

 

No se te olvide delinear el párpado superior. Esto hará que sus ojos visualmente se vean más grandes e incluso te verás más joven. Pero trata en lo posible de no utilizar el delineador de ojos en el párpado inferior.

 

7. Elija una sombra con textura satinada

Resultado de imagen para sombra de ojos satinada chica tumblr

.
Las sombras con texturas satinadas ayudan a suavizar los rasgos, mayor brillo y ocultar las arrugas en los párpados.

 

8. No tenga miedo en usar colores brillantes

Resultado de imagen para makeup tumblr lipstick

 

Si en tu maquillaje de todos los días usas siempre colores neutros, es el momento de experimentar con algo nuevo. Utiliza un color brillante, ya sea del lápiz labial con tonalidades de colores inusuales. Tu rostro inmediatamente lucirá más fresco y descansado, y notarás la diferencia al instante.

 

9. Hacer hincapié en la pintura de labios

Imagen relacionada

 

Un pequeño brillo en medio de los labios superiores e inferiores de la cara te harán ver más joven, le darán resplandor a tu rostro, y te verás más saludable y fresca.

Articulos relacionados

Subir