Sombras de Colores para Chicas de Ojos Café

¿Aburrida de lucir siempre igual? Resalta tus ojos cafés con estas sombras de colores para una mirada deslumbrante y cautivadora. Estos colores de sombras para ojos cafés le darán luz a tu rostro y podrás lograr un look espectacular.

 

Si quieres que tu maquillaje que se sea el protagonista de tu look, usa uno de estos colores de sombra y vístete de colores neutros. Las sombras de colores pueden hacer que tus ojos cafés luzcan luminosos, más grandes y con vida.

 

Sombras Rosas

Las sombras de color rosa les van muy bien a las chicas de ojos café, así que si tienes los ojos de este color lucirás más femenina y cálida con este tipo de sombra. Si es un evento en la noche o una fiesta puedes lucirlas con uno bonitos ojos ahumados o bien, si es una reunión o evento en el día puedes combinarlas con tonos cafés o mate para darle más profundidad a tu mirada. Finalmente usa un labial color nude o rosa un poco más oscuro y lucirás hermosa.

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para rose makeup pink

 

 

Sombras Azules para Chicas de Ojos Marrones

Las sombras azules son ideales para las chicas con ojos marrones. Las sombras azules no son fáciles de difuminar por lo que es recomendable maquillar los ojos primero y después limpiar los pómulos, luego aplica la base y el resto de tu maquillaje.

 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para blue makeup shadow girl

Resultado de imagen para blue makeup

Imagen relacionada

Resultado de imagen para sombras azules makeup

 

Las Verdes

El color verde es ideal para cualquier color de ojos, pero les va muy bien a los ojos color café. Puedes usarlo con outfits en colores terrosos. Para el día utiliza tonos mate y para la noche, los brillos con glitter es lo mejor y los tonos esmeralda. No olvides delinear de forma correcta tus ojos y una o dos capas de rímel en tus pestañas para abrir más la mirada.

 

Resultado de imagen para green makeup girl tumblr

Resultado de imagen para green makeup

Resultado de imagen para green makeup

Resultado de imagen para sobras de color verde makeup

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para green makeup

En Morado o Lila

Por último, el morado o lila lo puedes usar de día o de noche. Es un color elegante, utilízalo con colores neutros para que combine perfectamente. Luce este color en tus ojos con unas labios sin color, color nude o sólo con brillo.

 

Resultado de imagen para purple makeup

Imagen relacionada

Resultado de imagen

Resultado de imagen para violet makeup

Imagen relacionada

 

Tutorial de Smokey Eye en tono Azul (Paso a Paso)

Articulos relacionados

Subir