Tatuajes en la frente

tatuajes en la frente

Los tatuajes en la frente para algunas personas son sensual, bonito y llamativo, pero no son aptos para todos los apasionados por el arte corporal. Esto se debe a que, aún es un tema tabú y es probable que te topes con personas que tienden a juzgar por las apariencias físicas.

Es muy común ver que los tatuajes en la frente suelen hacérselos en la parte inferior de la ceja siguiendo su forma. Esto crea cierta fluidez con dicha zona del rostro. De esta manera no crearás tanta tensión como podrías causarlo al hacerlo en la mitad de la frente.

 

Quiza te interese: Tatuajes de alas en el cuello

 

 

tatuaje en la frente  tatuaje en la frente

tatuaje en la frente

tatuajes en la frente  tatuajes en la frente tatuajes en la frente

       

 

Otro lugar común es cerca del crecimiento del cabello. De esta manera el tatuaje en la frente crea un efecto como que si el tatuaje nace del cuero cabelludo

 

tatuajes en la frente

Los tipos de tatuajes que vemos mas seguidos son palabras o frases muy cortas, logotipos, símbolos, figuras geométricas o figuras abstractas y simples

 

tatuaje en la frente

tatuaje en la frente

tatuaje en la frente

tatuaje en la frente

tatuaje en la frente

tatuajes en la frente

¿Qué tanto duele los tatuajes en la frente?

Es una de las preguntas que más se repiten a la hora de hacerse un tatuaje en esta zona. Sin embargo, la respuesta es que depende del tamaño, la cantidad de detalles que tenga y qué tanto dolor pueda soportar tu cuerpo, ya que esto varía entre cada persona.

Por esto, es recomendable optar por un diseño sencillo y así evitar riesgos de dolor.

 

Articulos relacionados

Subir