Tatuajes letras en el cuello

tatuajes letras en el cuello

Los tatuajes de letras en el cuello es una perfecta opción por si quieres un diseño sutil y pequeño. Estos conservan una gran simbología con muchos sentimientos.

 

Por lo general son una referencia de personas importantes, ya sea un hijo, mamá, papá, pareja o un amigo muy querido. Plasmar sus nombres en la piel para multiplicar la lealtad y compromiso, para demostrar el fuerte amor que sienten por esa persona/mascota. Incluso, alguna palabra o frase que marque tu vida.

 

Por lo general las letras son con letras cursivas y otras pueden tener acabados estéticos para redoblar la sutileza del diseño.

 

Es necesario destacar que los detalles de las letras se utilizan para remarcar elegancia, sentimiento y sentimiento. Esto se logra con líneas prominentes, alargando la letra, entrelazándola o envolviéndola con una imagen.

 

Entre tantos diseños de tatuajes en el cuello, las letras siempre serán buena idea. Son discretos y sencillos, cumpliendo con el propósito del diseño que muchos buscan.

 

Al ser una zona muy visible, tendrás que pensar dos veces antes de decidir hacerte el tatuaje y conseguir un buen artista. A pesar de ser un diseño sencillo, el tatuador siempre buscará la originalidad y te ayudará a diseñar un tatuaje exclusivo.

 

Quizás te interese: Tatuajes de alas en el cuello

 

En la parte de adelante del cuello

 

tatuajes letras en el cuello

Tatuajes letras en el cuello en la zona frontal tatuajes letras en el cuello

tatuajes letras en el cuello

tatuajes letras en el cuello

tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello

tatuajes letras en el cuello

tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello

En la parte de atrás del cuello

tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello tatuajes letras en el cuello

Tatuajes letras en el cuello de iniciales

 

tatuajes en la nuca tatuajes en la nuca

Articulos relacionados

Subir