5 tendencias de lencería para San Valentín ¡Estarás irresistible!

50 Visitas
5 tendencias de lencería para San Valentín ¡Estarás irresistible!

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina, así que no es de extrañar que estés buscando conjuntos con los que sorprender a tu pareja, o un ligue pasajero, ese día… o esa noche. Una fecha tan señalada merece un conjunto especial, una lencería de infarto.

Por eso, hoy queremos hablarte de 5 tendencias de lencería para San Valentín con las que, sin duda alguna, estarás irresistible. ¿Quieres verlas?

 

Lencería romántica

Lenceria romantica

 

San Valentín es el día del amor y uno de los flechazos que solemos tener es con la lencería de mujer de estilo romántico. Sin embargo, aunque este estilo está en tendencia para el 14 de febrero, hay que apostar al rojo para el conjunto de lencería que escojas.

¿Por qué? La marca de ropa interior Hunkemöller trae esta apuesta segura, con conjuntos de lencería de este vivo color con el que atraerás la mirada que más deseas. Una de las opciones que más encajan con este estilo de lencería romántica son el sujetador y el tanga Rose, ambas prendas de un color rojo intenso y elaboradas con un delicado encaje.

Lencería sensual

Lenceria Sensual

 

No vamos a mentir, y es que cualquier conjunto ya es sexy por sí mismo. Sin embargo, hay conjuntos que van mucho más allá y caldean el ambiente en un momento.

El objetivo de la ropa interior roja es verte radiante, atractiva, etc. Y es que derrochar sensualidad no cuesta demasiado con los potentes conjuntos que podemos encontrar en Hunkemöller. Corpiños, tangas, sujetadores… Las opciones son variadas, así que deja volar tu imaginación y escoge la que más se amolde a tus gustos.

Lencería transparente

Lenceria transparente

 

Si hay algo que nunca pasa de moda es la lencería con transparencias, es cómoda, elegante y muy sexy. Por ello, no cabe duda de que tiene un espacio asegurado en San Valentín.

Las más románticas lo sabrán, pero también las más atrevidas, y es que este tipo de prendas no deja apenas nada a la imaginación. Aunque, como verás a continuación, la siguiente de las tendencias de lencería para San Valentín provocará aún más suspiros de pasión.

Algunos de los modelos de ropa interior de color rojo con transparencias que puedes encontrar en Hunkemöller son el sujetador con aro sin rellenos Indulgence, con braguita a juego, o el playsuit corazón de la colección Private.

Lencería erótica

Lenceria erotica

 

Apostar todo al erotismo es siempre un acierto, y es que mejor que sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y mostrarlo sin tapujos. Para quien no tiene miedo y quiere explorar su lado más salvaje, prendas de ropa interior como las brasileñas abiertas Satisfaction o el body Indulgence son un must.

Los nombres de estas prendas ya lo dicen todo así que, ¿por qué no darse un capricho y lucir estas prendas por un rato?

Kimonos y faldas

Lenceria kimono

 

Si se quiere mostrar un poco menos de piel, una alternativa muy sensual son los kimonos. Modelos como el modelo de kimono de encaje Isabelle o el kimono largo de encaje rojo son realmente ideales. Sobre lo que poner debajo, tú escoges si eliges un conjunto sexy, tanga o si optas por mostrarte al natural.

Después de ver estas 5 tendencias de lencería para San Valentín, ¿a qué esperas para buscar los conjuntos más sensuales para disfrutar de ese día?

Comparte con tus amigos: