Últimas Tendencias de Maquillaje que Necesitas Saber ¡Te Fascinarán!

En esta temporada, lo que está en tendencias en maquillaje y seguirá estando por lo que resta del año son el acabado mate, el natural, los nuevo matices en cuanto a delineado de ojos, sombras color durazno y brillo para darle vida a tu rostro.

 

Hoy en día ya no son los artistas o las pasarelas que dictan una única tendencia que deberíamos llevar, sino el concepto de diversidad es la nueva modalidad. Se presentan miles de formas para el maquillaje, pero un factor común es que se vea fresco, natural y que de luz a tu rostro.

 

Este abanico de posibilidades nos da la posibilidad de que cada chica pueda encontrar su propio estilo dentro de las tendencias del momento. Así que toma nota de las principales para que multipliques el poder de tu belleza.

 

Maquillaje Natural

El look natural es uno de los top de la temporada. Tu rostro se verá mucho más fresco y juvenil con un maquillaje impecable que se vea lo más natural posible. Lo básico para lograrlo es una buena hidratación del rostro y utilizar un primer o corrector que vaya con el tono de tu piel, ritmel y un toque de colorete para darle vida.

 

Resultado de imagen para makeup 2020 tumblr labios mate

 

La mejor selección es usar tonos pasteles, ya que su suavidad creará una sensación de pureza en tu rostro. Además, son versátiles e ideales para cualquier ocasión.

 

Resultado de imagen para makeup girl 2020 tumblr

 

Añade un poco de blush para darle color a tu piel y un aspecto más saludable, pero sin salirte de lo natural. Recuerda escoger un acabado mate, con tonos sutiles como el nude, durazno o rosa.

 

Imagen relacionada

 

Nuevos Matices para Delineado de Ojos

Este año el delineado ha evolucionado con nuevos matices. Las líneas líquidas en formas elegantes, como los ojos de gato, y otras formas más experimentales con son las irregulares.

 

Imagen relacionada

 

El delineador es la opción que hace que proyectes fuerza, rebeldía y glamour. El secreto está en no exagerar. Con finos trazos lograrás que tus ojos se vean más grandes y frescos. Los trazos más gruesos de máscara negra harán tu look más glamouroso.

 

Resultado de imagen para makeup girl 2020 tumblr

 

Iluminación y Brillo

Con tan sólo una huella en los párpados, una pizca en los pómulos o resaltando las esquinas interiores de los ojos.  El brillo hipnotizará a todos con la belleza y frescura que le añade a tu rostro.

 

Resultado de imagen para makeup 2020 tumblr labios mate

 

La textura brillante imita a los diamantes, los acentos metálicos líquidos le darán luz a tu rostro. El brillo te dará ese aspecto atractivo y juvenil que andas buscando.

 

Imagen relacionada

 

Sombras con Brillo

Para las más atrevidas, y para que tus ojos se acaparen toda la atención de tu makeup están las sombras con brillo, pueden ser mates con un toque de brillo o colores más llamativos. Estos tonos aportarán luz e intriga a tu mirada.

 

Resultado de imagen para makeup 2020 tumblr

 

Lo actual en tendencia son las sombras coloridas, en tonos metalizados, holográficos y con glitter. Desde los colores plata o dorados, pasando por los color durazno y violetas vibrantes, tendrás el tono perfecto para cada ocasión. Si deseas un maquillaje ideal para una fiesta añade brillo con productos con acabados relucientes.

 

Resultado de imagen para makeup 2020 tumblr labios mate

 

Labios Mate

Los labios mate continúan en tendencias para este otoño/invierno. Pero para que pueda quedar impecable tus labios no pueden estar secos, ni agrietados o con pellejos.

 

Imagen relacionada

 

Los labios mate siguen triunfando en todos los colores, desde los más discretos como el color nude o tonos rosa, hasta los oscuros como el marrón o el rojo. Algunas fórmulas resecan así que tienes que tener los labios bien hidratados para que el resultado pueda ser bonito. El labial mate acentúa hará que luzcas perfecta.

 

Resultado de imagen para makeup 2020 tumblr labios mate

Articulos relacionados

Subir