Tendencias inusuales en maquillaje para este 2016

Los tonos de maquillaje naturales quedaron en el pasado. Ahora las nuevas tendencia son texturas inusuales, colores brillantes e imágenes inesperadas. Lápiz labial dorado, sombras de color turquesa y "patas de araña" son lo que los expertos en moda recomiendan tener en cuenta este año.

Color Dorado en los labios

Oro en los labios

.
Las pinturas de labios en color marrón, rojo y rosada están muy usadas para los estilistas de moda. Así que se enfocaron a otros tonos más refinados, y se propuso llevar labios dorados!. No sólo en la pintura de labios sino también maquillaje resplandeciente con la ayuda de fondos de pigmento dorados. No a todas las mujeres les gustará, pero son sólo para aquellas que no tienen miedo de desafiar a la sociedad.

.

golden Bay

 

Cejas muy exuberantes

 

 

cejas muy exuberantes

.
Mientras que en épocas anteriores estaban de moda las cejas naturales exuberantes, ahora en el top de la popularidad están las cejas muy oscuras. Se recomiendan pintar con lápiz y el modelado con sombras, y luego fijar el resultado de un gel especial para las cejas.

.

Se aconseja a los estilistas para asignar las cejas

 

.

Esta tendencia no ha escatimado y Cara Delevingne

 

.

cejas muy exuberantes

.

Pestañas “patas de araña”.

.

 

Pestañas - patas de araña

.

.
El maquillaje de las pestañas, es otro que también había sido un maquillaje muy natural. La moda es cambiante, y es muy notable, por ejemplo, ahora las "patas de araña" son muy bien vistas en la moda en el mundo. El diseñador Marc Jacobs fue uno de los fundadores de esta tendencia, se lo asocia con los ojos llorosos cuando las pestañas se pegan.

.

Pestañas de la moda 2016

Pestañas de moda 2016

 

.

El efecto de las pestañas pegadas

El efecto de las pestañas pegadas

 

.

negrita maquillaje

 

Sombras azul eléctrico y otros colores locos

 

.

azul brillante

.
Se está pasando de usar tonos delicados a usar tonos de colores brillantes, frescos y llamativos.
Los Estilistas, se cansaron del color beige y marrón. hoy en día mientras más loco sean los colores de la sombra, mejor. Incluso los labios en tonos de color del arco iris son un boom.

.

sombra roja

Sombra roja

 

.

Una buena solución para el maquillaje de verano

Una buena solución para el maquillaje de verano

 

.

maquilladores se aconseja pintar los ojos en todos los colores del arco iris

Maquilladores aconsejan pintar los ojos en todos los colores del arco iris

 

Máscara de sombra

Pero no es suficiente con llevar sombra brillante. Ahora, la próxima tendencia simplemente será la máscara de sombra. De este modo, el pigmento de color se llena en todo el párpado y se extienden más allá de los bordes, a veces llegando hasta cubrir parte de la nariz. Al parecer, esta inusual estilistas se inspiro en el Festival de Venecia, que no terminó hace mucho.

.

Máscara de sombra

Máscara de sombra

 

 

2016 maquillaje de ojos

2016 maquillaje de ojos
.
Fuente: novate.ru
Traducido por: NoticiasTu

.

Articulos relacionados

Subir