Tendencias de peinados a seguir este 2017

1 año - 511 Visitas

¿Aburrida del mismo peinado? Entonces es hora de un cambio. Queremos compartir algunas de las tendencias de peinados a seguir esta temporada. Si quieres estar a la moda debes seguir estos tips de los mejores looks que están en tendencia este año 2017.

 

 

* El pelo lacio

Resultado de imagen para Volume matters hair style 2017

.

El pelo largo y liso siempre será una buena elección. Los pelos cortos o cortes en capas ya no están en tendencia este año.

* Peinado Retro

Resultado de imagen para Retro hair style 2017

.

Los peinados retro de la década de los 70 también continúan en tendencia. Deja tu pelo suelto, de lado y con unas grandes ondas, te dará un aspecto retro encantador.

* Colores brillantes

Resultado de imagen para flamboyant red hair style 2017

.

Los últimos cortes de pelo que se encuentran en tendencia usan colores brillante. Atrévete a cambiar, puedes probar un rojo flamboyant o cualquier otra matiz brillante para que te veas y te sientas fabulosa.

* Trenzado

Resultado de imagen para French braid hairstyle 2017

.

El estilo más popular de este año será las trenzas francesas. Es muy fácil de hacer, incluso lo puedes hacer tu misma.

* El volumen será importante

Resultado de imagen para Volume matters hair style 2017

.

El pelo con una gran cantidad de volumen es otra de las últimas tendencias de peinado para las chicas, este año 2017. Y lo mejor es que funciona para cualquier tipo de cabello, largo o corto. Tu misma puedes darle volumen a tu cabello en casa con las herramientas adecuadas, como el secador de pelo, rizadores y la plancha.

* Cabello saludable

Resultado de imagen para Health tip for bouncy hair 2017

.

Asegúrese de cortar su cabello cada tres meses si quieres que crezca más y más rápido. Desaste de las puntas abiertas y horquetillas. Estas son las dos causas que impiden el crecimiento del cabello. Si tienes el cabello dañado por el tinte, debes recortar cada seis semanas. Así que a cuidar su cabello y mantenerlo saludable este año.

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: