Tips para Organizar tu Closet y Aprovechar todas tus Prendas
Tu closet debe estar bien organizado ya que refleja mucho de tu personalidad y estilo. En un closet desorganizado, a la hora de arreglarnos podríamos olvidar con cuáles piezas contamos y así las desaprovecharás. Estos tips te ayudarán a organizar tu closet y así aprovechar todas tus prendas.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Deshazte de lo que ya no utilizas
En el armario de toda chica hay prendas que ya no utilizas. Simplemente ya no te gustan o pasaron de moda y no las usas. Dedica un tiempo en limpiar tu closet de todo aquello que sólo estorbe. Piensa que esas blusas, pantalones y vestidos podrían servirle alguien más así que piensa en regalarlas o donarlas.
Utiliza Cajas para Organizara tu Closet
Muchas veces tu closet se encuentra desorganizado por falta de espacio. Para ello, si tu closet es pequeño opta por comprar unas cajas o hacerlas tu misma con papel de regalo. Existen muchos estilos y tamaños. Encuentra una mediana que puedas colocar fácilmente.
Organiza Las Prendas de tu Armario Por Colores
Al organizar las prendas por colores podrás combinar tu outfit más fácilmente. Así, detectas cuáles colores utilizas más y cuales otros han pasado inadvertidos para ti. Otra opción es que el orden sea por prendas y accesorios que utilices y de acuerdo a la temporada cómo blusas, suéteres, zapatos, carteras y pantalones.
La Lencería y Prendas
Lo ideal es guardarla en rollos dentro de una gaveta para que no se enganchen al abrirlo o cerrarlo. Las prendas en una gaveta con pequeñas divisiones.
Las Camisas
Lo ideal es doblarlas en forma de rectángulo, lo más planas posibles, para poder apilarlas. Otra opción es ponerlas verticalmente en las gavetas para que sea más fácil encontrarlas, sin tener que levantar todas las que estén encima. Para los suéteres lo mejor es doblarlos verticalmente, como las camisetas.
Los Pantalones
El secreto para los pantalones consiste en doblarlos al medio, de forma longitudinal y luego, horizontal para volver a doblarlos en tercios. Otra idea más simple es enrollarlos y así evitarás que se arruguen.
Closet Tour 2020
Articulos relacionados