Tips para Organizar tu Closet y Aprovechar todas tus Prendas

Tu closet debe estar bien organizado ya que refleja mucho de tu personalidad y estilo. En un closet desorganizado, a la hora de arreglarnos podríamos olvidar con cuáles piezas contamos y así las desaprovecharás. Estos tips te ayudarán a organizar tu closet y así aprovechar todas tus prendas.

 

 

Deshazte de lo que ya no utilizas

En el armario de toda chica hay prendas que ya no utilizas. Simplemente ya no te gustan o pasaron de moda y no las usas. Dedica un tiempo en limpiar tu closet de todo aquello que sólo estorbe. Piensa que esas blusas, pantalones y vestidos podrían servirle alguien más así que piensa en regalarlas o donarlas.

 

Imagen relacionada

Utiliza Cajas para Organizara tu Closet

Muchas veces tu closet se encuentra desorganizado por falta de espacio. Para ello, si tu closet es pequeño opta por comprar unas cajas o hacerlas tu misma con papel de regalo. Existen muchos estilos y tamaños. Encuentra una mediana que puedas colocar fácilmente.

 

Resultado de imagen para boxes for your closet organized

Resultado de imagen para vestidor femenino

 

Organiza Las Prendas de tu Armario Por Colores

Al organizar las prendas por colores podrás combinar tu outfit más fácilmente. Así, detectas cuáles colores utilizas más y cuales otros han pasado inadvertidos para ti. Otra opción es que el orden sea por prendas y accesorios que utilices y de acuerdo a la temporada cómo blusas, suéteres, zapatos, carteras y pantalones.

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen para closet organization pants ideas

 

La Lencería y Prendas

Lo ideal es guardarla en rollos dentro de una gaveta para que no se enganchen al abrirlo o cerrarlo. Las prendas en una gaveta con pequeñas divisiones.

 

consejos-ordenar-armario3

 

Imagen relacionada

 

Imagen relacionada

 

Imagen relacionada

 

Las Camisas

Lo ideal es doblarlas en forma de rectángulo, lo más planas posibles, para poder apilarlas. Otra opción es ponerlas verticalmente en las gavetas para que sea más fácil encontrarlas, sin tener que levantar todas las que estén encima. Para los suéteres lo mejor es doblarlos verticalmente, como las camisetas.

 

Imagen relacionada

 

Los Pantalones

El secreto para los pantalones consiste en doblarlos al medio, de forma longitudinal y luego, horizontal para volver a doblarlos en tercios. Otra idea más simple es enrollarlos y así evitarás que se arruguen.

 

Resultado de imagen para closet organization pants ideas

Resultado de imagen para organizar camisetas en el closet

 

Resultado de imagen para organizar closet in color modern closet

 

Closet Tour 2020

 

 

Articulos relacionados

Subir