¿Qué tono de Cabello Chocolate queda bien Según tu Piel?
El color chocolate es un tipo de castaño cálido con tonos rojizos y dorados. Puedes elegir entre diferentes tonos de cabello color chocolate, recuerda que mejor son los tintes sin amoniaco, para que tu pelo este bien hidratado, saludable, suave y con mucho brillo. ¿Quieres hacerte un cambio look y no sabes que hacer? Si estás cansada de tener el cabello negro o rubio, entonces puedes optar por el color de cabello chocolate, este color cambiará las facciones de tu rostro y seguro lo amarás.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
CHOCOLATE OSCURO
El chocolate oscuro se logra mezclando marrón con castaño oscuro y es ideal para las chicas de piel morena clara u oscura. Así que si eres morena clara lo mejor para ti es esta tonalidad. Tus rasgos faciales se estilizarán y el contraste entre el cabello y tu piel traerá luz a tu rostro. Si te gustan los reflejos, combina el color chocolate con reflejos caoba. Para que tu melena luzca aún más hermosa, puedes cortarla en capas y darle volumen.
CHOCOLATE CLÁSICO
El chocolate clásico se logra con el marrón y reflejos dorados, caoba y cobrizos, perfecto para las mujeres de piel blanca o morena clara. Tu cabello se llenará de luz. Lo ideal es oscurecer o aclara el tono base para que resalte tus facciones. Debes tener cuidado al elegir el tono de dorado, busca uno intermedio.
CHOCOLATE ROJIZO
El chocolate rojizo lleva reflejos dorados, cobrizos y caoba, este color es ideal para chicas de piel bronceada y blancas. Cuando tu cabello se ilumine tendrá matices cercanos al ámbar que te hará lucir tus facciones. Además, tus ojos se verán más claros debido al contraste de la piel y el color de tu cabello.
Colouring Hair at Home
Articulos relacionados