Trucos de maquillaje y cuidado personal, que todas deben saber

1 año - 916 Visitas
El maquillaje no es una tarea fácil. Este es un nuevo estudio que fue preparado pensando en ti, nos centramos en los mejores tips de maquillaje y cuidado personal que toda chica debe saber para mantenerse bella y con estilo. Veamos estos trucos de maquillaje y cuidado personal, que todas deben saber.

 

 

1. Lograr Hermosas Pestañas

pestañas hermosa curva.

.
Las pestañas largas hacen los ojos más y más abiertos. Sin embargo, no mucha gente sabe que para lograr un efecto realmente impresionante, las pinzas deben ser calentadas. Esto se puede hacer con agua caliente o con un secador de pelo, pero no exagere ya que si está demasiado caliente puede causar graves daños en el párpado.

2. Alternativa al champú

El bicarbonato de sodio en lugar de champú.

.
La mayoría de los champús, además de su alto costo, afectan negativamente la apariencia y condición del cabello. Sin embargo, todas tenemos un ingrediente casero con el cual se puede hacer una excelente alternativa al champú, y es el bicarbonato de sodio. En un vaso de agua, añadir 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio y con movimientos de masaje aplíquelo sobre la cabeza y luego enjuague con agua. Su cabello quedará perfectamente suave, con brillo y volumen; además, reduce la pérdida de cabello.

3. Lograr un perfecto Delineado con lápiz

delineador de ojos resistencia.

.
Muchas chicas están familiarizadas con este problema, es que la línea del lápiz del párpado inferior se extienden con las horas, sobre todo en la temporada de calor. Para hacer frente a este problema te puedes ayudar con el polvo. Después del delineado de ojos, aplicar una fina capa de polvo directamente debajo de la línea de lápiz en el párpado inferior.

4. Derramado de sobras

Traza de las sombras.

.
Antes de usar las sombras, debes aplicar una capa de polvo suelto debajo del ojo. Después de terminar el trabajo de maquillaje, con una brocha gorda barrer el polvo suelto.

5. Evitar pelar la piel

Descamación de la piel.

.
Mitigar y hacer frente a la descamación de la piel de la nariz le ayudará el bálsamo labial ordinario. Lubricar las áreas problemáticas antes de aplicar el maquillaje y repita el procedimiento cuando sea necesario.

6. Enrojecimiento

Remedio para el enrojecimiento de la piel.

.
Muchas mujeres están familiarizadas con esta situación, sobre todo a la víspera de una reunión importante o un acontecimiento. Para evitar una situación de este tipo utilice gotas oculares o nasales, que en su composición contiene sustancias especiales para evitar el enrojecimiento. Aplicar una gota en el área del problema, y dentro de unos minutos el enrojecimiento desaparecerá, y el grano se habrá reducido.

7. Bronceador

Utilizar los fondos de bronceador.

.
El Bronceador, es una herramienta mágica que le permite mejorar significativamente el color de la piel. Sin embargo, cada chica debe saber que el bronceador debe ser aplicado sólo en las áreas que sobresalen de la cara: El borde exterior de la frente, las sienes, las mejillas y la barbilla. Además, debe ser aplicado antes del polvo.

8. El remedio para las ojeras

El remedio para las ojeras.

.

A pesar de la abundancia de diferentes cremas para la piel alrededor de los ojos, muchos médicos consideran que el método más eficaz y seguro son las bolsitas de té. Muy simple, preparar unas bolsitas de té verde en agua hirviendo, dejar enfriar y luego colocar en sus ojos.

9. Uso no estándar de la máscara de pestañas

Mascara.

.
Este truco es especial para las chicas de cabello oscuro, de repente descubrieron una cana o filamento quemado por el sol, entonces cúbrelo con máscara de pestañas habitual.

10. Removedor  de Maquillaje

El removedor de maquillaje especial alternativo.

.
Si no tienes a la mano un producto especial para retirar el maquillaje, entonces puedes reemplazarlo con la crema hidratante o aceite natural.

11. Lipieza de las uñas

La placa amarilla en las uñas.

.
Efectivamente para limpiar las uñas y deshacerse de la placa amarilla que se forma en la superficie de la uña puedes usar la pasta de dientes. Ponga un poco de pasta de dientes en un cepillo de dureza media e ir con cuidado aplicando la pasta dental sobre la superficie de cada uña.

12. Labios Perfectos

el labio de menta.

.
La mayoría de las niñas sueñan con unos labios seductores. Hoy en día, hay un gran número de productos cosméticos y accesorios que pueden ayudar a lograr el resultado deseado. Pero el remedio más asequible y más seguro es el aceite de menta. Este mejora la circulación sanguínea, y crea así el efecto de una inflamación natural y hace que los labios se vuelve más brillante y más expresivos.

13. Cola con Calcetín

el peinado de moda.

.


Aracely Larios

 

14. Maquillaje de ojos

maquillaje de ojos profesional.

.
Utilice la cinta adhesiva de costumbre para crear una frontera que le permita hacer líneas perfectas y quitar los excesos de maquillaje cuando te sales de la línea.

15. Iluminador

Resaltador para el maquillaje de los ojos.

.
Utilice una sombra blanca o iluminador para hacer los ojos más claros y expresivos. Sólo con un poco de sombra blanca, en la esquina interna del ojo, en el centro del párpado superior y debajo de la ceja.

16. Ojos más abiertos

La piel por encima de la ceja.

.
Para lograr un aspecto mucho mas freso y verte más despierta, debes aplicarte un poco de corrector en la parte superior del ojo. Aplicalo hasta el borde de las cejas y suavemente difimínalo con los dedos.

17. Labios voluminosos

los labios voluminosos.

.
Para lograrlo debes ayudarte en los acentos del maquillaje, aplicar el hoyuelo del labio superior tonos claros y brillantes, y debajo en el labio inferior aplique un poco de bronceador o tonos marrones.

Fuente 
 

ARTICULOS SIMILARES

 
 

Suscríbete Gratis y recibe lo Mejor

 
Email: