7 Trucos para unas Cejas Perfectas y Naturales

Los ojos son el reflejo del alma. Las cejas son las que le dan el toque final a tu rostro y hacen el marco de la cara. De acuerdo al estilo que tengan tus cejas es cómo lucirás al final. Por ello, muchas chicas quieren estar en tendencia y lograr tener unas cejas perfectas. Te traemos los 7 mejores trucos para unas cejas perfectas que los estilistas y maquilladores profesionales recomiendan.

 

Truco 1: Volver a lo básico

 

Un truco básico, para iniciar la transformación mágica de sus cejas, es volver a lo básico. Lo primero que dicen los maquilladores de los artistas y los maestros de las cejas es "Dejar a las pinzas de lado y ni siquiera pensar en depilarse las cejas ... durante al menos tes meses".

 

La cantidad de tiempo que necesitan las cejas para restaurar completamente su forma natural es de al menos 3 meses. De lo contrario, el resultado de cualquier procedimiento, incluso el más costoso, se verá lejos de ser natural.

.

Truco 2: Menos cambios de imagen

Resultado de imagen para chica cejas tumblr

 

No importa que tan perfecto no se vea el maquillaje, lo importante es que las cejas se vean hermosas pero naturales, no se exceda. No tiene que estar todos los días meticulosamente examinando sus cejas en el espejo y sacar todos los pelos fuera del arco.

 

La naturalidad es lo que importa y es lo demuestran las modelos en las pasarela. Así que "No tienes que tener unas cejas perfectamente alineadas, lo importante es la naturalidad".
.

Truco 3: Cuidarlas igual que al cabello!

Imagen relacionada

 

"Cuidar el vello de sus cejas al igual que el del cabello". Los estilistas de Hollywood aconsejan a las chicas a que deben peinar sus cejas todos los días con un cepillo especial. Esto le ayudará a deshacerse de las células muertas y mejorar la circulación sanguínea, lo que acelerará su crecimiento.

 

Además, hidratar al menos una vez a la semana. Para ello, recomiendan el uso de aceite de coco o acondicionador para el cabello: Aplicar durante unos minutos y enjuagar con agua tibia.

 

Truco 4: No tratar de engañar a la madre naturaleza

trucos para unas cejas perfectas naturales

 

Por muy tentador que sea lo que está de "moda", no hacer una transformación radical con una navaja o usar una gran cantidad de maquillaje en sus cejas. Es mejor realizar una corrección ligera y poner en orden su línea natural.

.

Truco 5: Potenciar

Resultado de imagen para tomar vitamina e tumblr

 

No sólo desde el exterior, con aceites y acondicionadores, sino también desde adentro. ¿Quieres que tus cejas crezcan más rápido? Entonces debes tomar complejos multivitamínicos con biotina y zinc en su formulación.

 

Los beneficios no sólo son para las cejas, también para el cabello, la piel y las uñas. Y no se olvide de llevar una dieta rica en proteínas.

.

Truco 5: Dile no a las cejas permanentes

 

Hace unos años, el maquillaje permanente o tatuaje de cejas era el sueño de muchas amantes de la moda. Pero hoy en día, ya muy pocas quieren hacerse este procedimiento y prefieren las cejas anchas y gruesas, y la naturalidad. La moda cambia, pero el pigmento de los tatuajes o marcas de alguna tendencia permanecerán durante años. Así que piense bien antes optar por unas cejas permanentes.

.

Truco 6: Mejor poco maquillaje en las cejas

 

El maquillaje es nuestro aliado, no una tendencia necesaria. No es recomendable rellenar sus cejas con lápiz negro, esto le dará un aspecto artificial que realmente no es muy agradable a la vista, inclusive en cejas negras. Para evitar esto, utiliza un lápiz marrón oscuro para maquillarte o un gel transparente. Usa el cepillo de rimel para mezclar los pigmentos con el vello de tus cejas.

 

Cejas Perfectas Fácil Paso a Paso

 

Articulos relacionados

Subir