Todo lo que Debes Saber sobre las Extensiones de Pestañas

Las extensiones de pestañas no pasan de moda. Pero a la hora de colocarlas debes tener en cuenta que necesitan cuidados especiales y mantenimiento. Además debes saber ciertas cosas antes de ponerte pestañas postizas o antes de quitártelas.

 

Antes de adquirir las extensiones de pestañas o antes de ir al salón de belleza a colocártelas, es conveniente saber ciertos tips para sacarles el mayor provecho.

 

Antes que nada, debes estar segura de que el pegamento no te causará ninguna reacción alérgica. Además, de que al lugar que vayas tenga una buena higiene y certificados adecuados para realizar este procedimiento.

 

¿Qué debo saber sobre las extensiones de pestañas?

 

Hay pestañas sintéticas, de seda y visón. Te recomendamos que uses las de seda o visón ya que son naturales, flexibles y te harán lucir mucho mejor. No dañarán el crecimiento de tus pestaña naturales (Si se ponen adecuadamente). El mantenimiento debes hacerlo cada 3 o 4 semanas. La extensión consigue darle más longitud y más volumen a tus pestañas naturales.

 

El cuidado de tus extensiones de pestañas es importante

Imagen relacionada

 

 

Puedes usar maquillaje con tus pestañas sin problemas, pero procura que la máscara y el desmaquillante no sean de aceite porque la grasa podría dañar el pegamento. Utiliza productos de base de agua. De igual manera, debes sabes que el agua de piscina o de mar no dañará las extensiones pero si tienes que cuidar tus pestañas del protector solar.

 

Lo que no se debe hacer

 

Para que se mantengan perfectas y duren por más tiempo procura no frotar tus ojos. No debes arrancar tus pestañas. Evita usar productos óleos en tu rostro o cerca del ojo. Cuando te bañes o laves tu cara, no es bueno que el chorro de agua caiga directamente en tus ojos.

 

Como poner extensiones de pestañas

Imagen relacionada

.

.

1. Preparar la zona de trabajo y preparar el material y desinfectarlo.

 

2. La profesional deberá lavarse las manos con un jabón antibacteriano.

 

3. Desmaquillar la zona, utilizando desmaquillador de ojos de base acuosa, con la ayuda de un disco de algodón.

 

4. Colocar un papel protector para extensiones de pestañas sobre el parpado inferior, dejando las pestañas inferiores por encima del mismo.

 

5. Colocar tiras de  adhesivo especial en forma de "X" sobre las pestañas inferiores. La primera, del extremo del ojo al centro y la segunda del lagrimal al centro.

 

6. Depositar una pequeña cantidad de pegamento para  extensiones de pestañas, en un vasito de cristal.

 

7. Selecciona  una pequeña cantidad de extensiones de los números a utilizar.

 

8. Con una pinza para extensiones, toma la extensión seleccionada y sumerge la punta de la extensión en el pegamento.

 

9. Coloca la extensión de pestaña sobre la pestaña natural a 1 mm de la raíz y esperar a que se adhiera ligeramente.

 

10. Para acelerar el proceso de secado ventilar con un secador.

 

11. Para realizar el ojo completo, aplica las extensiones en series de 5. Si por el contrario solo se necesita el extremo, se aplicarán series de 3.

 

12. Antes de finalizar el servicio y para comprobar la homogeneidad de la aplicación, peinar con el cepillo peine o cepillo de máscara.

 

13. Una vez finalizado, retira los protectores, poco a poco.

 

Como quitar extensiones de pestañas

Resultado de imagen para arrancar pestañas postizas

.

1. Si los pelos están en una misma banda, basta con humedecer las pestañas postizas con un algodón mojado en agua tibia durante unos segundos y tirar con cuidado para despegarlas.

 

2. Sin son pestañas individuales, el pegamento que se emplea es más resistente, por lo que deberás utilizar un disolvente especializado, de venta en farmacias y distribuidoras de peluquería.

 

3. Debes asegurarte que el disolvente haga su efecto y el añadirlo vaya despegando la extensión de la pestaña. De lo contrario, al tirar la pestaña falsa acabaras arrancando el pelo natural.

 

4. Por último, una vez que te hayan quitado las pestañas postizas, recuerda que el ojo es delicado y puede adquirir una infección. Así que mantén una higiene adecuada de las extensiones, después de usarlas y antes de volverlas a colocar.

 

Como Colocar las Extensiones de Pestañas (PASO A PASO)

Articulos relacionados

Subir