Últimas tendencias en manicure que debes usar esta temporada

Estamos cerca del verano y es hora de actualizar, no sólo el vestuario, sino también nuestro manicure. Después de todo, las manos, es la tarjeta de presentación de las mujeres, y que siempre debe estar en perfectas condiciones. Para aquellas que piensan actualizar su manicure esta temporada, hemos seleccionado 10 de las tendencias más actuales para este verano.

 

Con espacio negativo

 

El espacio negativo - una nueva tendencia de este verano

.
La manicura que estará más de moda para este verano es el de espacio negativo. La idea es usar gran parte de la uña transparente.

Estampado

 

Estampación - amado por las celebridades de manicura

.
Este tipo de arte de uñas se caracteriza por utilizar un patrón especial. Con esta técnica, se puede crear el patrón más increíble y hermoso que desees.

Clásicos franceses

 

manicura francés siempre es relevante

.
Lo clásico siempre está de moda. Pero este verano, se puede experimentar. Utiliza en el borde de la uña cualquier color - amarillo, verde, azul ...

Ombre

 

Ombre manicura se ha vuelto mucho más diversa

.
Este tipo de manicura sigue en tendencia desde la temporada pasada. Pero hoy en día son cada vez más diversos. Se permite aplicar una variedad de combinaciones de color: contraste y natural. Todo depende del gusto de cada quien.

Variada geometría

 

Manicura con patrón geométrico pasa de moda

.
Sigue muy popular desde la temporada pasada. Tiras, cuadrados, triángulos, zig-zags - tienes mucho que escoger. Los colores pueden variar. Selecciona el que más te guste.

Mate

 

uñas mate amantes del juego del pulimento del minimalismo

.
El acabado mate será muy popular este verano. Esta manicure es ideal para aquellas que están cansadas ​​de un brillo satinado. La regla principal - la monotonía.

Monocromático

 

Moda manicura color sólido en los rendimientos

.
Tenga en cuenta las densas capas de esmalte sin destellos. Vale la pena señalar que el blanco, rosa y rojo serán muy populares este verano.

Uñas multicolores

 

uñas de color para las chicas valientes

.
En verano te puedes alejarse de las reglas habituales y cubrir cada uña de un color diferente. Y el color puede ser cualquier número - uno o diez - tu eliges!

Espacial

 

Manicura con motivo del espacio - es muy hermosa

.
La temática del espacio será perfecta para aquellas que les gustan los manicures brillantes. Para conseguir el efecto deseado, es necesario mezclar pinturas azules, negro y púrpura, y luego diluirlas con los colores de oro y plata.

Cutícula brillante

 

Manicura con la cutícula brillante vino a nosotros de las pasarelas de moda

.
Para las chicas que prefieren el minimalismo, esta nueva tendencia es perfecta - la asignación de las brillo escarchado en la cutícula. Este manicure es ideal para aquellas que no tienen mucho tiempo para diseños complejos.

Fuente

Articulos relacionados

Subir