Uñas largas y fuertes en una semana: Tratamiento para lograrlo
Todas pasamos por momentos en que nuestras uñas no lucen como queremos y seguramente has intentado de todo pero sin resultados positivos. Pero esto ya no será así. Te traemos un tratamiento muy efectivo para que tengas unas uñas largas y fuertes en una semana; además, es muy fácil de hacer. Además, gracias a sus ingredientes naturales, verás mejorar también la zona alrededor de tus uñas. Mejorará la calidad de la piel y podrás tener unas manos y uñas hermosas.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Para el tratamiento de las uñas necesitas
1 Naranja
1 Diente de ajo grande
Aceite de oliva
Un recipiente hondo
Estos ingredientes son excelentes para las uñas. El ajo evita que se te rompan, incluso hay esmaltes de ajo para fortalecerlas. El aceite de oliva es un excelente humectante, las nutre profundamente y evita las uñas frágiles. Este tratamiento para uñas también te ayudará a mantener hidratadas las cutículas de tus dedos.
Cómo preparar el tratamiento para las uñas
Exprime el jugo de 1 naranja en un recipiente. Este debe ser un recipiente hondo y grande para que quepan tus dedos. Pica el ajo en finos trozos y añade el jugo de naranja. Deja reposar la mezcla 10 minutos. Ahora, cuela el jugo. Agrega el aceite de oliva a la mezcla.
Forma de aplicar el tratamiento para las uñas
Mantén tus manos sumergidas en la mezcla, agregar suficiente aceite de oliva para que las uñas queden bien cubiertas. Deja tus uñas reposar por unos 20 min. Luego, enjuaga con agua tibia tus manos. Para mayor efectividad debes hacer este proceso 3 veces por semana, un día sí y un día no. En una semana verás los resultados. Sin embargo, puedes repetirlo cuando lo necesites.
Adocionalmente, como tip para uñas fuertes y largas debes exfoliar tu piel de vez en cuando. Además, de aplicar protector solar para protegerlas y cremas hidratantes. Puedes también ver estos remedios caseros para devolverles suavidad y belleza a tus manos.
Articulos relacionados