Usos inusuales del acondicionador de pelo que te ahorrarán dinero
Las cremas hidratantes, desmaquillantes y otros productos químicos de agradable olor pueden hacerle gastar mucho dinero. Pero con inteligencia se pueden hacer grandes ahorros sin sacrificar la belleza y la salud. Por ejemplo, aprender de estos usos inusuales del acondicionador de pelo que te ahorrarán dinero.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Usos inusuales del acondicionador de pelo que te ahorrarán dinero:
1. Quitar el maquillaje
¿Por qué gastar dinero en costosas cremas y productos para desmaquillarte, si se puede quitar fácilmente el maquillaje y suavizar la piel, al mismo tiempo con lo que tienes en el baño? Quizás no sea la mejor solución para todos los días. Pero como una forma de emergencia para limpiar la cara de maquillaje, si lo es.
2. Quitar el dedo en un anillo atascado
Aplicar el producto en el dedo y girar suavemente el anillo. El enjuague le permitirá el deslizamiento.
3. Desabrochar la cremallera atascada
El mismo principio del lubricante: Sería cómo una "grasa" que aflojará esos dientes duros y el cierre va a funcionar de nuevo.
4. Para evitar la irritación después del afeitado
Para deshacerse de la picazón y de las manchas rojas, intente reemplazar la espuma de afeitar por el acondicionador para el cabello. Esto proporcionará un deslizamiento más suave y aliviará la piel irritada.
5. Un poco más de “deslizamiento suave”
Los anillos de las cortinas a veces emiten un sonido desagradable cuando se deslizan. Aplique una pequeña cantidad de acondicionador y el deslizamiento será suave y silencioso.
6. Para proteger las Herramientas
La tarea principal del acondicionador para el cabello, es crear una película protectora más delgada. Esto mantendrá su conjunto de herramientas de trabajo en buenas condiciones y protegerlas de la oxidación.
7. Dar a las plantas una apariencia más fresca
Resulta que el aire acondicionado perjudica a las platas en el interior de su hogar. Aplicar una pequeña cantidad con un paño suave y frotar suavemente las hojas. Se creará una película protectora que las matenderá humedas despues del riego.
8. Lavado de seda
El cuidado de la seda es problemático. Pero hay una forma muy asequible y eficaz para lavar rápidamente un pañuelo de seda o una camisa: en un plato caliente (para el blanco) o frío (por cosas de colores) de agua, añadir una cuchara de acondicionador para el cabello. Sumergir y dejar en el agua durante unos minutos. Después del enjuague, colgar y dejar secar.
9. Lavar con cuidado la ropa interior
¿Tiene miedo de lavar a máquina su encaje favorito?. Es mejor utilizar el enjuague para el cabello y disfrutar de la suave de toda su ropa interior.
10. Proteger los zapatos de cuero de las trazas de humedad y la sal
Un poco de dinero, un paño suave y las botas de cuero quedrán sin rayos, además no se deteriorarán en las estaciones lluviosas.
11. Suavizar los pinceles de maquillaje
El acondicionador no solo suaviza nuestro cabello "real", sino también el sintético. Aplicar acondicionador a sus pinceles en su próximo lavado. Y disfrutar de los toques suaves!.
12. Quitar curitas o tatuajes temporales
Sólo se aplican a la superficie el acondiconador y frotar suavemente la piel.
13. Eliminar el bloqueo en la pequeña bañera o lavamanos
Vierta un poco de acondicionador líquido en el orificio y abra inmediatamente en el agua caliente. Si la causa de la obstrucción es por cabello o pequeños residuos, este método puede ser eficaz. Si el problema es más grave, por desgracia, tiene que resolver por otros medios.
14. Desenredar nudos en el cabello
Rizos demasiado secos, pequeños nudos en el cabello, un problema típico de invierno para la mayoría de las mujeres. Peinar esa "melena" es muy difícil a veces. Como solución, diluye con agua caliente el acondicionador, en una botella de spray y agita bien. Aplicar el producto sobre el cabello seco, dejar actuar durante unos segundos y luego tratar de desmontar los nudo con los dedos o con un cepillo suave.
15. Suavizar las cutículas
La solución para la manicura, y de la misma calidad que los aceites de salón! Además, ahorrarás dinero!
16. Humedecer la piel
Usa la bañera de hidromasaje con acondicionador para el cabello en lugar de espuma, esto te ayudará a hidratar la piel aún más.
17. “Silenciar”, incluso la puerta chirriante!
¿La puerta tiene un crujido? Tal vez el problema es que las bisagras. Trata de engrasarlas con acondicionadores para el cabello. Al menos el hierro brillará nuevamente!.
Articulos relacionados