10 Trucos Eficaces para unas Pestañas más Largas y Voluminosas

Muchas chicas sueñan con tener hermosas pestañas largas y exuberantes, pero no todas saben lograrlo. Por lo tanto, hemos escogido los secretos de los artistas de la pestaña. Algunos de ellos los queremos compartir con ustedes!. Veamos 10 secretos de maquillaje para unas pestañas más largas y voluminosas.

 

Pinzas para rizar

Imagen relacionada

Algunas personas tienen miedo de usar las pinzas porque piensan que pueden dañar sus pestañas, pero esto es un mito. De hecho, hoy en día están hechos de un material muy suave agradable, que es muy delicado. Lo que si aconsejan los expertos es en comprar una pinza grande para rizar toda la pestaña y una pequeña para el uso en las esquinas de los ojos.

 

El procedimiento para rizar

El procedimiento para rizar

Hay un error cuando se utilizan pinzas para rizar pestañas, y es que muchas mujeres se pintaban primero con máscara de pestañas, y luego las tensan. Quizá logre dar una mejor curva, pero perderá el color de la mascara de pestaña. Por lo tanto, los maquilladores recomiendan que se encrespen primero las pestañas con la pinza, y luego entonces se pintan con el rimel.

 

El Rimel Negro y Transparente

cebador negro

Las pestañas son más expresivas y exuberantes, si se utiliza el rimel negro. Pero la máscara de pestañas transparente ayuda a unificar las pestañas, dando forma y contenido a las mismas.

Desde la raíz hasta la punta

Desde la raíz hasta la punta

Uno de los errores más comunes en el teñido de las pestañas, es recubrir de forma no uniforme todos los pelos de las pestañas. Pero los expertos recomiendan, así lleve un poco más de tiempo, pintar las pestañas desde la raíz hasta la punta.

 

El rimel con microvellosidades

El rimel con microvellosidades

Los rimel con vellosidades (pelitos), te ayudará a lograr unas pestañas exuberante y, debido al hecho de que las partículas se adhieren a las pestañas, creará el efecto de volumen doble.

 

Maniobras con el cepillo

Maniobras con el cepillo

La mayoría de las mascaras vienen con un cepillo recto, pero nuestras pestañas son curvadas. Por ello, es mejor elegir una máscara de pestañas con un cepillo curvado, esto hará que sea más uniforme y rigurosa la aplicación. Si no lo consigue, entonces necesita para trabajar un poco y hacer algo de manipulación del cepillo, girándolo y en diferentes ángulos.

 

Centrarse en las pestañas superiores

Centrarse en las pestañas superiores

Hoy en día está de moda resaltar las pestañas superiores y a las inferiores prestar menos atención. Es conveniente utilizar varios tonos. Por ejemplo, a las pestañas superiores aplicar negros saturados y a las inferiores un marrón u otro tono natural.

 

Mascaras a prueba de agua

pestañas pulmonares secretas

Las mascaras a prueba de agua son buenas para cuando sean necesarias, un día de lluvia, o la playa, etc. pero preferiblemente evita usarlos a diario pues son difíciles de remover y harás que tus pestañas estén frágiles y quebradizas.

 

El uso de aceites

El uso de aceites hidrófilos

Los ácidos grasos del aceite de oliva son perfectos para alargar y regenerar tus pestañas. Debes colocar unas pequeñas gotas del aceite en una cucharita y con un algodón ir aplicándolo en las pestañas de abajo hacia arriba. Lo importante es que dejes actuar el aceite en tus pestañas toda la noche para que el efecto sea el deseado.

 

No a las pestañas postizas

Sin pestañas postizas

Todas las pestañas postizas hacen daño a tus pelos naturales y la restauración del cabello puede tardar hasta 8 semanas. Por lo tanto, el uso de pestañas artificiales no debe ser frecuente. Al principio tendrás un aspecto más expresivo, pero después de su uso puede comenzar el verdadero problema, incluso en pestañas sanas.

Pestañas largas y voluminosas

 

Articulos relacionados

Subir