Cómo hacer unos Ojos de Gato perfectos Fácilmente

Las "ojos de gato" han estado, durante mucho tiempo, bien establecidos en el pedestal de la moda, ya se han convertido en clásicos. Las mujeres admiraban un maquillaje así, y los hombres pierden la cabeza cuando ven a una mujer con este tipo de maquillaje. Con estos tips aprenderás como hacer ojos de gato perfectos.

 

Estricta selección de herramientas

.

Para obtener buenos resultados es necesario encontrar una herramienta adecuada. En el mundo de la belleza se necesita de la experiencia, las habilidades y el conocimiento de ciertos secretos. Pero ningún consejo nos ayudará si, un lápiz o delineador de ojos, no son seleccionados adecuadamente. Se aconseja a los principiantes usar buenos productos de belleza.
.
Es aconsejable usar un lápiz o delineador de ojos que permita ajustar el grosor, la práctica es necesaria,  por ello es necesario elegir una herramienta que no ocasione molestias al aplicar y quitar de nuestros ojos.

 

Corrector de ojos

.

Los fabricantes modernos de cosméticos ofrecen una gran selección de bases de maquillaje. La opción más popular hoy en día es seleccionar un corrector que oculte perfectamente los signos de fatiga y las ojeras. Por lo general se aplica en los párpados, superior e inferior. Pero, ¿Cuál es la mejor base?. Una que nos proporcione una aplicación uniforme, clara y brillante. Puedes también, usar el iluminador para lograr un efecto de brillo y agrandar un poco la mirada.
.

Reglas para un delineado de ojos de gato perfecto

.

Antes de rellenar tienes que dibujar los bordes. Las principiantes en maquillar los "ojos de gato" necesitarán un lápiz claro (gris, blanco, marrón) para marcar los border. Que sirvan para dibujar los contornos, y luego delinear su delineador de ojos.
Si la mano de repente accidentalmente nos tiembla y el contorno nos quedó mal, corregir con un palito de algodón empapado en agua. También puedes disimular las irregularidades de las lineas del contorno con sombras (preferiblemente del mismo color que la base)

.

Consejos y trucos


 

Para crear un maquillaje de ojo de gato perfecto es necesario seguir algunas reglas simples. En primer lugar, el ojo debe estar relajado. Si esta muy tenso o con un tic nervioso, nunca lograrás la composición del maquillaje al estilo de Marilyn Monroe. Otro factor, que debes tener un cuenta - es conveniente fijar el codo sobre la mesa y que esté limpia.

 

 

 

 

Y otra cosa, no todas las mujeres son capaces de sacar la misma recta para el contorno del ojo de gato. Para hacerla más bella y recta, puede utilizar pequeños ayudantes. Estos pueden ser trozos de cinta adhesiva, un cubierto o incluso una tarjeta ordinaria.

 

 

Cat Eye Tutorial

 

Articulos relacionados

Subir