Las mejores ideas para combinar tu ropa gris

El color gris es un tono que le queda muy bien a todas las chicas y que se puede usar en cualquier temporada del año. Es un color que combina perfectamente con los demás colores. Al ser versátil te permite crear looks muy chics y llenos de estilo que te harán lucir fashion y a la moda. Inspirate en estas ideas para que crees tu propio estilo y uses más este color.

 

COMBINAR PANTALON GRIS

Los pantalones grises te darán ese toque chic y rudo a la vez que seguro estás buscando. Puedes hacer un constraste con colores brillantes en las demás prendas y lucirás genial. O con colores pasteles como el rosa o el nude. Este color hará resaltar tu makeup.

 

Imagen relacionada

jeans-grises-outfit

Resultado de imagen para outfits en gris

Resultado de imagen para outfits en gris

 

 

 

COMBINAR EL GRIS EN CAMISAS Y SUETER

Un excelente truco para combiar el color gris es recordar que puedes usar tonos claros con claros. Los clásicos blanco y negro nunca fallan. Puedes combiar tus camisas o sueteres grises con un pantalón de mezclilla. Los maxi sueter te hrán lucir super sexy. Este color debes incluirlo en tus outfits del día a día para ir a la universidad o al trabajo.

 

Resultado de imagen para outfits en gris

Resultado de imagen para outfits en gris

Imagen relacionada

Imagen relacionada   

Imagen relacionada  

Imagen relacionada      

 

COMBINAR FALDA GRIS

Si te gustan las faldas, puedes lucir tu falda gris con una camisa blanca, un crop top negro o una chaqueta negra. Las tendencias son cada ves más minimalistas y semi casuales. También puedes lucir un mini vestido que en gris se ven super encantadores y te harán lucir muy sexy. Así que luce tu falda gris con estilo.

 

 

 

 

COMO COMBINAR EL GRIS CON BOTAS ALTAS

Las botas hasta las rodillas o botas altas siempre te quedará estupendas en el color gris o con tus outfits gris. Aunque creas que sea difícil de combinar se puede lograr un look super chic fácilmente con unas botas y el color gris. Valdrá la pena intentarlo y lucirás como todo una estrella.

 

.

 

 

 

Articulos relacionados

Subir