Ponte bella con esta mascarilla y jabón de chocolate

Nutre tu piel y mejora tu look con estos tips de belleza con chocolate. Te enseñaremos a hacer una mascarilla y jabón de chocolate caseros, para que te mantengas bella y a la vez feliz ya que el chocolate sube el estado de ánimo.

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Mascarilla de chocolate

Esta mascarilla es especial para cuidar la piel seca, la hidratará de forma natural. Esta mascarilla de chocolate para la piel seca te servirá para nutrir tu piel y mejorar su apariencia de forma rápida y sencilla.

 

Resultado de imagen

Ingredientes

.
1/2 barra de chocolate puro (entre más amargo y más cacao tenga mejor).
1 cucharada de aceite de almendra.
1 pizca de avena triturada.

 

Preparación

mascarillas caseras para la cara

Coloque en un envase el chocolate y la cucharada de aceite, después meta al microondas hasta que se derrita. Deje reposar por unos minutos, espolvoree una pizca de avena.  Ahora ya puedes aplicarlo sobre tu rostro o cuerpo (lo ideal es colocar una toalla encima para conservar el calor y que así penetren mejor). Deje reposar durante unos 20 min y  luego enjuague con agua fría.

 

Jabón de Chocolate

El cacao tiene unas propiedades antioxidantes excelentes para prevenir el envejecimiento prematuro y para favorecer la elasticidad de la piel, así que podría ser mejor que aprovechar todos estos beneficios con un jabón de chocolate. Si quieres hacerlo en casa, mira esta receta.

 

VANILLA CHOCOLATE SOAP with soya milk pecan oil by AnitasLaLaLand, .80

.
Ingredientes:

 

Un jabón neutro
100 gr de avena triturada
Dos gotas de aceite esencial de chocolate

 

Preparación:

.

Coloque la ralladura de jabón en un recipiente a baño de María. Una vez disuelto, agregue la avena y el aceite esencial de chocolate revolviendo hasta que se integren. Espere a que enfríe o se ponga tibio. Coloque la mezcla en un molde y  deja enfriar completamente. Este jabón es ideal para hidratar la piel del cuerpo.

Articulos relacionados

Subir