Secretos para unas Cejas Perfectas que Seguro No Sabías

Los ojos son el espejo del alma, pero los ojos por si solos no pueden mostrar tus emociones. En cambio las cejas si. Te dan un mejor aspecto y te permiten tener más expresivo tu rostro. Pero, ¿Cómo lograr unas cejas perfectas?. Por supuesto, lo más fácil es buscar ayuda profesional. Pero que mejor que tu misma hacerlas en casa. Para ello te traemos los mejores secretos para unas cejas perfectas que puedes hacer fácilmente.

 

La forma de las cejas debe adaptarse al tipo rostro

Resultado de imagen para cejas tipo de rostro

Si una chica tiene el rostro ovalado, su forma ideal es casi horizontal, ligeramente curveada y puntiagudas al final. Para caras redondas quedan muy bien las cejas arqueadas. Para las caras triangulares lo ideal ligeramente curveadas.  Para el tipo de cara cuadrada es ideal un arco ascendente, mas pobladas y altamente curvada. Y para las tipo corazón el objetivo es disimular el mentón tan largo con unas cejas semiarqueadas y de ancho medio.

Seleccionamos el tono perfecto 

cejas perfectas debe ser el tono adecuado

 

Eligir el tono perfecto para las cejas no es tan difícil. Sólo tiene que seguir la sencilla fórmula: para las morenas el color debe ser al menos 3 tonos más claros del pelo y para las rubias, 3 tonos más oscuros. Y en cualquier caso, para aplicarlo, hay un montón de formas para elegir: lápiz de cejas, pintura o polvo, todo dependerá del gusto de cada quien.

Dar la forma

Crear la forma perfecta de la ceja en casa sea fácil

Resultado de imagen para cejas perfectas tumblr

 

En primer lugar, recuerda elegir un lugar con buena iluminación para depilarte. También es importante elegir unas pinzas de calidad. Para reducir el dolor, puedes colocarte crema hidratante o frotar con hielo. Los pelos de la ceja tienen que retirarse con mucho cuidado, de lo contrario te puedes quedar pelona. Recuerda que lo importante es no exagerar. Peinar las cejas es muy importante. Sin ello, es prácticamente imposible crear una forma perfecta.

Las cejas deben ser simétricas

Las cejas deben ser simétricas

.
1. Para tener un acabado perfecto las cejas deben ser simétricas.
2. Deben ir anchas en el interior del ojo y haciéndola cada vez más finas hasta que queden puntiagudas.
3. Los ojos y el tamaño de los labios debe ser armónico en relación a la anchura de las cejas.
4. Para lograr una mejor forma, es necesario utilizar un gel especial.

Tutorial para Cejas Perfectas

Articulos relacionados

Subir