Trucos de belleza caseros que sí funcionan

Les traemos unos trucos o tips de belleza caseros para que, además de mantenerte bella, no gastes mucho en cremas o exfoliantes de farmacias. Mantente hermosa con estos trucos de belleza caseros.

 

Prevenir las arrugas alrededor de los ojos

Prevenga las arrugas alrededor de los ojos aplicando en la zona, dos veces por semana, una mascarilla preparada con tres zanahorias licuadas con una cucharada de aceite de girasol. Deje actuar por 15 minutos.

Controlar el exceso de sudor

Para controlar el exceso de sudor en las axilas aplique diariamente después del baño unas gotas de infusión de romero o tomillo.

.

 

Nutra las pestañas

Fortalezca y nutra las pestañas aplicando cuidadosamente en las noches un poquito de aceite de oliva con un algodón. Deje actuar por 5 minutos y retire el exceso con un algodón limpio.

.

Resultado de imagen para nutre pestañas con aceite de oliva

Exfoliar el rostro

Remueva las células muertas del rostro con un exfoliante natural: mezcle una clara de huevo, una cucharada de yogurt y dos cucharadas de avena. Aplique masajeando suavemente y retire con agua tibia.

.

Resultado de imagen para exfoliar rostro chica

 

Refresque la piel expuesta al sol

Refresque la piel expuesta al sol durante muchas horas tomando un baño de agua tibia a la que se le ha agregado té verde y menta.

.

Para unos labios suaves

Para unos labios suaves y sin grietas recurra a una mazcarilla casera: mezcle un yogurt natural con unas gotitas de zumo de limón. Aplique ligeramente con un masaje y deje actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia.

.

Limpie las brochas de maquillaje

Limpie las brochas de maquillaje intoduciéndolas durante 2 minutos en un vaso con alcohol. Agítelas suavemente para que suelten los residuos y aclare con agua fría.

.

Resultado de imagen para limpiar brochas

 

10 Trucos y Remedios de Belleza Caseros

SecretosdechicasVIP

 

Articulos relacionados

Subir