10 dispositivos para vehículos que le harán la vida más fácil

Conducir un vehículo no es tarea fácil, siempre hay algo de tensión y peligro, incluso para un conductor experimentado. Es por ello que hoy en día es importante la asistencia de todos aquellos dispositivos que pueden hacer la vida del conductor mucho más fácil.

 

1. Parrot ASTEROID

 

El asteroide loro Mini

Navegación + Apps + multimedia manos libres Bluetooth.

 .

Bastante simple de utilizar e increíblemente útil, este dispositivo llamado Parrot ASTEROID debería estar en todos los vehículos. Ayuda a controlar todos los aparatos que tienes en tu vehículo. Ayuda a evitar que el conductor se distraiga en cosas no relacionados directamente con la conducción.

2. GoPro HD Hero3

 

GoPro HD Hero3: hacer un viaje a una aventura emocionante.

GoPro HD Hero3: hacer de un viaje una aventura emocionante.
.

Esta cámara se puede utilizar de diferentes maneras. Y puede ser utilizada en el vehículo. El alcance de la GoPro HD Hero3 es enorme y una calidad excelente, así que conduce y deja que tu cámara lo haga todo por ti.

3. Adaptador Auxiliar de Bluetooth

 

Griffin iTrip con Aha - la radio en el coche

bluetooth aux adapter - la radio en tu carro
.

A pesar de que la mayoría de los smartphone son compatibles con algunos reproductores, para algunos los controladores existentes no son suficientes. Este dispositivo bluetooth aux adapter haría que absolutamente cualquier smartphone se convierta en una estación de radio. La señal capturada será de 30 miles de emisoras de radio disponibles.

4. Road Angel Gem

 

Camino Ángel de la gema: todos los caracteres de un solo vistazo.

Road Angel Gem: todos los caracteres de un solo vistazo.
.

Dispositivo muy útil, este dispositivo no solo te ayudará a evitar una multa, sino que también te ayudará a cumplir con las normas de tráfico, recordando los signos, o señales de transito, que hay en el camino, así informarte sobre los límites de velocidad en algunas áreas. El principio su funcionamiento se basa en un navegador GPS.

5. Cobra iRadar Atom

 

Antiradares Cobra Iradar Atom.

Cobra iRadar Atom.
.

El Cobra iRadar Atom es un sorprendente dispositivo compacto que se conecta a tu smartphone. Con la ayuda de tu smartphone y una app, el iRadar es una potente herramienta para vigilar el camino para que no te despreocupes de los peligros en la carretera. Compatible con tu smarphone te dará una superprotección contra losradares, lasers y cámaras de velocidad.

6. Diagnóstico del vehículo Delphi

 

Delphi: Diagnóstico del vehículo de información completa sobre el estado del coche.

Delphi: Completo diagnóstico del vehículo sobre el estado del coche.
.

Dispositivo útil para la mayoría de los vehículos. Delphi Diagnóstico del vehículo chequeará los sistemas vitales y componentes de automóviles, y le informará al conductor sobre algún fallo o mal funcionamiento.

7. Devium Dash

 

Devium Dash - coche seguro.

Devium Dash - coche seguro.
.

Cómodo y fácil, el Devium Dash, permite al conductor controlar todos los dispositivos de audio desde tu móvil. Te permite controlar la radio del coche y subwoofers. Además, ten mantendrá tu celular cargado.

8. SuperTooth HD

 

SuperTooth HD - el más poderoso micrófono coche.

SuperTooth HD - el más poderoso micrófono para tu auto.
.

El SuperTooth HD es un manos libres Bluetooth para automóviles. Se conecta de forma inalámbrica por Bluetooth con tu teléfono y permite atender llamadas manos libres mientras conduce. De esta forma mantendrá sus ojos en la carretera y las manos en el volante! El SuperTooth HD no requiere ningún tipo de instalación. Simplemente colóquelo en el parasol del vehículo. Una característica importante es el soporte para los comandos de voz. Con su ayuda, puede aceptar y rechazar llamadas, pedir las últimas noticias, el tiempo, información de tráfico y buzón de voz.

9. Detector Kensington

 

Kensington Proximo - llavero, sincronizado con el teléfono inteligente.

Kensington - llavero sincronizado con el teléfono inteligente.
.

Llavero que se sincroniza con el teléfono inteligente. Si pierde las llaves lo ayudará a encontrarlas. Y viceversa, también le ayuda a encontrar a su teléfono inteligente, si las llaves están en sus manos.

10. Handpresso Wild - Cafetera exprés

 

Handpresso salvaje Cafetera exprés - un café móvil.

Handpresso Wild - Cafetera exprés - un café móvil.
.

La fatiga y la somnolencia son uno de los el principales peligros en la carretera. ¿Qué es? Es una muy sencilla y útil cafetera móvil. Es útil para aquellos que viajan con frecuencia y de lejos.

Fuente 

Articulos relacionados

Subir