10 Consejos Útiles sobre colocar Papel Tapiz para Cuartos
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Espacios dinámicos
Los espacios pequeños necesitan ser especialmente dinámicos. Para crear este tipo de diseño en el interior de la habitación, tienes que elegir la imagen de fondo de formas o patrones geométricos. No se exceda con los colores. Debe ser neutral o pastel preferiblemente.
Pared acentuada
Esta es una técnica muy de moda, que es adecuada para habitaciones de cualquier forma y tamaño. Es una distracción visual de las deficiencias de las habitaciones, refresca el espacio y da una sensación de perspectiva. Una solución elegante para dormitorios.
Mural realista
Si deseamos un cambio drástico y muy fresco en la habitación, debes utilizar un papel tapiz o mural realista y visualmente no será la misma que antes. Sobre todo cuando estamos hablando de una pequeña habitación, con un fondo así se verá inusual y con estilo.
Simulando superficies
Si desea hacer que la habitación se vea muy exclusiva, vale la pena colocar una imagen de fondo imitando superficies. Hoy en día, los más populares son el ladrillo, mármol, madera y concreto. No sólo son visualmente similares, sino que algunos también tienen la textura sustancialmente idénticas. Le permite crear un ambiente elegante con poco dinero.
Grandes grabados
Papel tapiz con grandes grabados se ven muy impresionantes, pero no son adecuados para habitaciones pequeñas con poca iluminación. Tales modelos son ventajosos en amplias habitaciones con una buena iluminación.
Rayas verticales
Las bandas son indispensables en las habitaciones en donde desea aumentar el espacio visual. Cuando se trata de bandas verticales, son capaces de aumentar visualmente los techos bajos.
Rayas horizontales
Las rayas horizontales son apropiadas cuando se necesita visualmente ampliar los límites de la habitación. Sin duda la habitación se verá más amplia.
Papel tapiz de luz
Ideal para la decoración de la habitación pequeña con tonos claros en el fondo, rosa delicado, melocotón o menta refrescante y azul son los colores ideales. Esta en la mejor manera de ampliar la zona afectada por tonos fríos.
Fondo oscuro
El fondo oscuro en el dormitorio, es una decisión audaz, que se está utilizando cada vez más a la hora de diseñar una habitación. Colores como el pizarra, gris oscuro, chocolate y azul son los ideales. De esta manera se acentúa la pared.
Papel tapiz en el techo
A menudo el papel tapiz se coloca en la pared, pero mucho más creativo e interesante sería colocarlo en el techo. Sí, esto es inusual, pero cale la pena probar esta técnica para diversificar el interior.
.
Articulos relacionados