10 ideas elegantes y prácticas para baños pequeños

¿Cómo transformar el interior de un pequeño baño, que sea elegante y cómodo a la vez? Hemos recopilado una lista de técnicas que te ayudarán en el diseño de un baño pequeño. De esta forma queda de un lado la falta de espacio y la falta de confort. Veamos estas 10 ideas elegantes y prácticas para baños pequeños.

Patrones geométricos

patrones geométricos

Decorar con patrones geométricos, es ideal para la decoración de interiores, especialmente para los baños. En primer lugar, tal distracción hará que no se fijen tanto en tamaño de la habitación, en segundo, rompe visualmente el espacio.

Organizadores

organizadores de handy

Por supuesto, las habitaciones se ven más precisas, si hay orden. El baño también necesita organizadores de almacenamiento. Por lo tanto, una buena idea es utilizar los organizadores con bisagras compactos para almacenar papeles, revistas y toallas.

 

Almacenamiento compacto

almacenamiento compacto

Siguiendo con el tema, es ideal tener en un baño pequeño un sistema de almacenamiento compacto. Puede ser pequeños armarios colocados a ambos lados del inodoro. Bastante funcional y ordenado!

 

Estantes abiertos

estantes abiertos

Otra opción para los pequeños baños, son los estantes abiertos encima del inodoro. Expanden visual el espacio del baño, y hacen todo más práctico.

 

Alfombra suave

colchoneta suave

Por supuesto, la comodidad no se consigue sin los elementos de decoración ideales, por ejemplo, sin una alfombra suave y cálida. Esto es ideal para suelos muy claros.

 

Espejo elegante

elegante espejo

¿Por qué necesito un espejo en el baño? Así piensa mucha gente, y se privan de la oportunidad de ampliar visualmente el pequeño interior. El espejo es vital para que la habitación parezca más grande y más amplia de lo que realmente es.

 

Espejos en baños Interior

 

Divertido papel tapiz

divertido fondo de pantalla

Una pequeña zona no es una razón para dejar las ideas de diversión de un lado. Por ejemplo, una habitación puede ser fácilmente empapelada con una historia divertida. Bueno, si los colores son fríos, el impacto visual en el interior es mucho mejor.

 

Perspectiva empinada

perspectiva empinada

¿Qué es lo que falta en un pequeño cuarto de baño? El espacio y las perspectivas, y la ventaja es que no son difíciles de crear usando un papel tapiz tipo Photowall. Sí bien, esto no va a agregar la ilusión de tener más metros cuadrados físicamente, pero cambiará visualmente el espacio.

 

Minimalismo

minimalismo

Lo mejor para espacios pequeños es un estilo minimalista, incluso para los baños. Las líneas limpias harán el espacio más armonioso y saludable. Colores brillantes, elementos minimalistas y un diseño elegante, es la combinación perfecta para un pequeño cuarto de baño.

Articulos relacionados

Subir