14 cosas que pocos conocen su verdadero propósito

Muchas veces sucede que utilizas una cosa para algo que no es,  seguramente porque no sabes su propósito. Pero en general, casi siempre las cosas tienen un significado. Recogimos 14 cosas que pocos conocen su verdadero propósito.

 

1. Los pompones en los gorros

 

Pompón en el tocado.

.
Hoy en día los pompones son sólo accesorios elegantes y realizan una función puramente decorativos. Pero en épocas pasadas eran utilizados en los barcos estrechos y con techos bajos para proteger las cabezas de los empleados de golpear las repisas.

 

2. El número de la botella de salsa de tomate Heinz

 

Número 57 en la salsa de tomate Heinz embalaje.

.
Cualquiera que haya visto el legendario envases de ketchup Heinz, sin duda, le habrá llamado la atención el número 57, que decora la etiqueta y la propia botella. Este número es sólo una estratagema de marketing realizada por su fundador Genri Haynts. Él experimentó, por primera vez, con los números 53 y 59, y finalmente se estableció en el número 57.

3. La abertura en las chupetas de caramelo

 

Los agujeros en los palos de caramelo.

.
Muchos creen que un agujero en una chupeta de caramelo, es para permitir que el aire pase en caso de ingestión accidental. Pero, de hecho, este agujero tiene un propósito más práctico, es que no permite que el caramelo caiga hacia abajo.

4. Encender el espejo retrovisor

 

Cambiar a la peluquería el espejo retrovisor.

.
No todos los conductores saben que en la parte inferior del espejo retrovisor de su carro hay un interruptor para cambiar su posición con un solo clic, en el modo de noche o de día. El truco es que los espejos tienen una capa reflectora dual, y el interruptor es para evitar que te encandilen con los faros.

5. Parche de piel en una mochila

 

Un pequeño parche en una mochila.

En el frente de muchas mochilas puede verse con pequeños agujeros un parche de cuero o bisagras de metal sólidas. Muchos creen que estos detalles son sólo elementos decorativos. Pero, de hecho, las rayas y los ganchos destinados a la fijación de mosquetones, cuerdas o cualquier otra cosa que desee utilizar para amarrar su bolso.

6. Las aberturas de los zapatos de deporte

 

adicional

.
Seguramente habrás prestado atención a los misteriosos agujeros de algunos zapatos deportivos, y te habrás preguntado para que son. En primer lugar, se pueden utilizar para el cordón, para proporcionar mayor comodidad, y en segundo lugar, los agujeros son para ventilar y evitar la sudoración.

 

7. Las aberturas en las ollas

 

Los agujeros en los mangos de ollas y sartenes.

.
Los agujeros en ollas y sartenes no es sólo una características de su diseño, ni capricho de los diseñadores. Principalmente están destinados para sostener las cucharas durante la cocción. Además, le permiten almacenar un recipiente colgado.

8. El agujero en las reglas

 

Un agujero redondo en la alineación.

El misterioso agujero en las reglas tiene una misión sencilla. Con él, la regla es fácil de colgar en un clavo o un gancho.

9. Disco de goma debajo de la tapa

 

El diseño de la tapa de una botella de refresco.

.
Muchas personas creen erróneamente que el plástico delgado o disco de caucho debajo de la tapa de la botellas, proporcionan un mejor apretado y evitan la salida de la bebida. Pero, lo principal es que permite mantener el gas disuelto en el agua, lo que hace la bebida con gas carbónico.

10. Los remaches en los bolsillos

 

Los remaches en los bolsillos de los pantalones vaqueros.

.
La historia de los remaches en los bolsillos de los pantalones vaqueros se inició en 1870. Estos pantalones eran usados ​​por los mineros y buscadores, que muchas veces tenían que cargar en sus bolsillos de barras de oro y herramientas pesadas. Los bolsillos no podían soportar tales cargas. Hasta que Jacob Davis inventó fortalecer las debilidades  de los bolsillos con remaches de cobre. En 1873, Strauss y Davis patentaron el derecho a fabricar los pantalones con remaches.

11. Los pliegues en los pantalones

 

Pantalones con las flechas.

.

Por primera vez se observaron los pliegues de los pantalones a finales del siglo 19, y su aspecto no era debido al capricho del diseñador, sino una simple necesidad práctica. El hecho es al viajar con la ropa doblada se formaban estos pliegues así que los pantalones no podían ser lisos. Luego de percatarse de ello,  salieron los pantalones con pliegues ya en su diseño.

12. El cilindro en el cable de carga

 

El cilindro sobre el cable de ordenador portátil de carga.

El pequeño cilindro sobre el cable de carga portátil es un filtro de paso alto y neutraliza el ruido que puede venir desde el cable de alimentación.

13. Las barras en los auriculares y el altavoz.

 

Las barras en los auriculares y el altavoz.

.
Todos los que utilizan auriculares o altavoces, con seguridad, preste atención a las barras negras, situadas en los enchufes de estos dispositivos. De hecho, estas tiras son de un material especial, que permite escuchar la música aislada en ambos auriculares.

 

14. Tiras en el Iphone 6

 

Tiras de 6 Iphone.

.
Las tiras de plástico en el Iphone 6, y modelos posteriores, son en realidad una parte funcional importante del teléfono inteligente, en lugar de un extraño capricho de los diseñadores. De hecho es una antena que opera mejor que bajo el metal.

Fuente

Articulos relacionados

Subir