15+ Mini árboles de Navidad que Amarás

Estas versiones de pequeños árboles de navidad, colocados en lugares inusuales de la casa, traerán alegría a tu hogar para estas navidades. Son encantadores, fáciles de decorar y no es necesario ponerle luces. Veamos estos Mini árboles de Navidad que Amarás.

 

#1

alternative christmas trees #christmasconfidential:

imagen

#2

Bricolaje árboles de navidad inusuales:

imagen

 

#3

Árvores de Natal - Arquitetura Sustentavel:

imagen

#4

Vintage inspired pink net tulle Christmas In July Art Workshop Event www.jenniferhayslip.com:

imagen

 

#5

Perfecta para la habitación infantil, este árbol retro es tan alegre como él mismo Kris Kringle, gracias a un árbol de la vendimia de pie y ornamentos de la vieja escuela. (Reno ornamentos, de $ 11 cada uno, y Bubble Light Papá, $ 33; ambos de avintageholiday.com)

imagen

#6

oropel reluciente tiene una sensación mágica, sobre todo en los árboles de diferentes tamaños colocados lado a lado.

imagen

 

#7

❤Christmas Tree*:•.❤pequeño arbol con esferas sobre una tetera:

imagen

#8

palomas blancas puras acuden en masa a las ramas del árbol en miniatura, proclamando "la paz en la Tierra." Cortar su propio de cartulina blanca y colgar de longitudes de cinta, o usar etiquetas de regalo en forma de paloma para una solución más rápida. En consonancia con el tema humilde, el árbol se encuentra en el interior de un cubo galvanizado pintado de azul pálido.

imagen

 

#9

Letras rojas alegre, este antiguo cubo de patata frita es el recipiente perfecto para un mini árbol.

imagen

#10

a country Christmas:

imagen

 

#11

Ramas decoradas:

imagen

#12

Ubicado en un cubo pez pequeño, un pequeño árbol con banderines y flechas metidas en refuerza un ambiente de estilo campamento. (Tiro con arco, alguien?)

imagen

 

#13

Ideal para espacios pequeños, las decoraciones de un árbol dispuestos en forma de pino directo sobre la pared, muy buena idea...:

imagen

#14

Fácil e charmoso.:

imagen

 

#15

Deco Navidad: Árboles que no son árboles:

imagen

#16

azules vivos y adornos de aves entre los nidos de imitación dan a esta conífera parte superior una diversión, sensación de estar al aire libre.

imagen

 

#17

Este mini árbol de Navidad trae importantes encanto del país gracias a su bandera de arpillera, cubo galvanizado, y los ornamentos de la linterna.

imagen

#18

Para el árbol de la sala de estar, los propietarios de esta casa de Connecticut se limitaron a los ornamentos de cristal básicas en un puñado de tonos: azul, verde y oro. Los presentes debajo de ella se benefician de una moderación similar.

imagen

 

#19

Christmas Tree Decoration Ideas - mini potted tree on the nightsand:

imagen

Articulos relacionados

Subir