16 Atributos que te hacen ser una chica atractiva. ¿Los tienes todos?

¿Seguramente te habrás preguntado qué es lo que los chicos consideran atractivo en las mujeres? Una mujer puede ser atráctiva y encantadora por muchas razones, pero todas llevan a un mismo fin ser tu misma y muy femenina.Veámos los atributos que te hacen ser una chica atractiva.

1. Tu inteligencia

A los hombres, las chicas inteligentes les parecen sumamente atractivas y suelen tomarlas más en serio.

 

 

2. Ser auténtica

Se trata de ser autentica, de aquello que nos haga diferentes al resto, de mostrarte ante él tal cual eres y que no cambies tu forma de ser para enamorarlo.

 

 

3. Que huelas bien

Los hombres aman cuando una chica huele bien, les encanta el olor de su perfume; solo procura no exagerar echándote toda la botella, algo discreto está bien.

 

 

4. Que te vistas bien

La ropa hará resaltar todos tus atributos y los hombres les gusta las chicas que se visten bien. No es necesario tener muchísimo dinero, ni invertir mucho dinero en prendas, basta solo con seguir tu estilo y lograr lucir tus looks de la mejor manera.

 

5. Tu seguridad

Aunque te paresca increíble, el hecho de que seas una mujer segura de ti misma hará que los chicos  pongan más atención en ti.

 

 

6. Tu sentido del humor

Una chica que se sonría de las pequeñas bromas, e incluso de sí misma, siempre será más atractiva que las demás.

 

 

7. Cómo te mueves

Los hombres se fijan en la forma en que caminas, en cómo te mueves, en el lenguaje corporal; incluso cómo bailas y cómo te desenvuelves en una cita. Así, relájate y muévete con naturalidad.

 

 

8. El misterio

Aúnque no lo creas, otra cosa que les encanta a los hombres son las chicas misteriosas. Si siempre eres todo un libro abierto desde el principio, pronto terminarán aburriendose y perderán el interés en tí.

 

 

9. El timbre de tu voz

La entonación que usas al hablar, el volumen de tu voz y las palabras que utilizas te darán mucho más atractivo del que piensas.

 

10. Un lindo cabello

Sin importar si tu cabello es largo o corto, es que lo lleves arreglado, suave y huela rico.

 

 

11. Tu físico

A la hora de buscar pareja, siempre es importante el aspecto físico de la persona. Pero no sólo con el físico lo vas a enamorar. Tienes que tener muchos más atributos.

 

 

12. Cuando usas poco maquillaje

A los hombres les fascina saber que aprecias tu belleza y que no necesitas de mucho maquillaje para sentirte hermosa.

 

Imagen relacionada

 

13. Tu forma de comer

Las mujeres con un gran apetito son sumamente atractivas para los chicos. Aquellas que están obsesionadas con su cuerpo y con las dietas pueden ser consideradas como superficiales.

 

 

14. Que seas fiel

Las chicas fieles reconocen el valor de preservar el amor e intimidad de una relación y prestan más atención en proteger ese lazo entre ambos. Esto les encanta a los hombres.

 

 

15. Que te hagas respetar

Nada más atractivo que una mujer con dignidad, amor propio, respeto por sí misma y confianza para ser auténtica y libre de miedos.

 

 

16. Tu espíritu aventurero

A los chicos les fascina las mujeres que aman divertirse; contrario a las chicas tensas y tímidas, ellos las prefieren aventureras.

 

 

Articulos relacionados

Subir