17 ejemplos de diseños originales de cenadores para jardín

Un cenador para jardín puede convertirse en una verdadera decoración. En este nuevo estudio se recogieron los ejemplos más exitosos de este tipo. Les traemos estas nuevas opciones de cómo organizar este tipo de plataforma para su jardín. Veamos estos 17 ejemplos de diseños originales de cenadores para jardín.

 

1. Diseño simple

muebles de jardín de madera, metal y cortinas.

El marco de vigas de madera y cortinas gruesas, quizás la forma más simple y más atractiva para crear un cenador del jardín. En este diseño combina armoniosamente muebles sencillos, mantas y almohadas decorativas brillantes añaden comodidad y estilo.

2. Casa de Madera

cenador de madera original.

Glorieta original y moderna, con dos puertas redondas será un lugar acogedor para relajarse y una verdadera joya de un patio trasero.

3. Hemisferio

Arbour-hemisferio.

Mueble de jardín fantástico en forma de un hemisferio, hecho de policarbonato y barras de metal. Una solución no estándar y muy elegante para una zona suburbana.

4. Refugio

Tienda del jardín mirador.

Se puede hacer de restos de materiales de construcción. La ventaja de este diseño es su durabilidad, incluso bajo la lluvia.

5. Casa de verano

Diseño de encargo de cenadores de jardín.

Lujosa casa de jardín, donde se puede felizmente pasar el tiempo, tanto niños como en adultos. Materiales básicos de construcción, vigas de madera, tableros y cartón ondulado.

6. Estilo oriental

muebles de jardín de ladrillos.

Hermoso cenador de ladrillo con puertas anchas  y muebles cómodos será un lugar acogedor para relajarse en cualquier tiempo.

7. Materiales naturales

Cubierta mirador de madera.

Glorieta cubierta con elementos decorativos, construidas totalmente de madera natural, una gran idea para aquellos que gustan de los materiales naturales.

8. Zona Tropical

Gazebo en estilo tropical.

Glorieta con techo de paja, que se convertirá en el patio trasero de un complejo tropical. Para la construcción de una estructura de este tipo se necesita vigas de madera. El techo debe ser cubierto con plástico o policarbonato.

9. El ecodiseño

Mirador con un techo verde.

Muebles de jardín creativos, como una tienda de campaña, con un techo verde vivo será una decoración única para una zona suburbana y un lugar acogedor para relajarse.

10. Jaula de pájaro de fuego

cenador de hierro forjado.

Elegante cenador de hierro forjado decorada con enredaderas, un gran lugar para una estancia confortable al aire libre.

11. Cabaña de piedra

templete de piedra.

Mirador de piedra sólida y policarbonato, el lugar perfecto para relajarse en cualquier momento. Las paredes de piedra se mantendrán al ambiente fresco,  incluso en los días más calurosos.

 

12. Teremok

mirador al aire libre.

Cautivador cenador con un marco de vigas de madera y cortinas gruesas en lugar de paredes. Este diseño creará una sensación de intimidad, pero no impedirá la circulación natural del aire.

13. Mini Casa

Gazebo de madera y vidrio.

Magnífico diseño de madera y cristal, que se convierten no sólo en un lugar maravilloso para relajarse, sino también cuenta con una decoración exquisita para una zona suburbana. Por supuesto, la construcción de una pérgola de este tipo requerirá materiales costosos, pero el calor y la comodidad que traerá esta construcción, vale la pena.

14. Refugio seguro

Arbour forma octogonal clásico.

Una acogedora glorieta cerrada, se ve moderna y atractiva. Esta pérgola cerrada lo protegerá de la lluvia, y muchas ventanas proporcionan una excelente circulación de aire en un espacio pequeño.

15. Cenador de cristal

muebles de jardín por las ventanas.

Cenador blanco de encanto, consiste en ventanas sólidas, y techo triangular. Este diseño inusual adornará cualquier sitio, y sus paredes transparentes permitirán ver todo lo que sucede en el exterior.

16. La trinchera

 Gazebo de madera.

Mueble de jardín encantador de madera tallada con una pared en blanco y una pluralidad de estantes que crean un ambiente único y acogedor.

17. Atmósfera romántica

cenadores cubiertos.

Se compone de un marco y lienzo de madera, diseño simple y elegante, que le dará un poder romántico a cualquier hombre. Como la iluminación para un mirador, se puede usar velas y guirnaldas de Navidad.

Articulos relacionados

Subir