17 ideas brillantes para hacer con botellas de plástico

No se apresure en tirar a la basura los envases de plástico utilizados, es mejor utilizarlos para hacer algo útil. En este nuevo artículo, veremos los ejemplos más interesantes y prácticos de lo que se puede hacer con botellas de plástico ya usadas. Veamos estas 17 ideas brillantes para hacer con botellas de plástico.

 

1. Decoración al estilo marino

 

fantástica composición en la botella.

.
Para crear una decoración única al mejor estilo marino solo necesita una pequeña botella de plástico o vidrio, que debe ser llenada con agua y lo que tenga a la mano como: arena, conchas, perlas de plástico, monedas, estrellas de mar, etc. Por último añadir unas gotas de colorante azul, unas gotas de aceite vegetal y un poco de brillo. Poner la tapa y listo, una decoración fantástica.

2. Soporte para libros y revistas

 

práctico soporte para libros y revistas.

.
Con algunos cortes simples podrá transformar un pote de leche o jugo en un práctico soporte para libros, periódicos y revistas.

3. Extensión para grifo de lavamanos

 

La boquilla de una botella de plástico de champú.

.
Con una botella de champú vacía puede cortarla y fijarla en el grifo del lavamanos, esto le permite al niño lavarse las manos o sin su ayuda.

4. Porta servilletas

 

Stand para servilletas.

.
Una botella de detergente se puede usar para crear un servilletero brillante y práctico, el diseño está limitado solamente por su imaginación.

5. Organizador para lápices

 

Organizador creativa para la oficina.

.
En lugar de tirar la botella de champú y gel de ducha a la basura, es mejor hacer unos hermosos soporte de lapices en forma de monstruos divertidos para nuestros hijos. Para empezar, basta con cortar los cuellos de las botellas y marcar las ubicaciones de los recortes. A partir de papel o tela de colores puede cortar una variedad de elementos decorativos, como los ojos, los oídos y los dientes, y adjuntarlos a las botellas utilizando pegamento. Se recomienda fijar a la pared con cinta adhesiva de doble cara.
.

 

6. Recipientes para accesorios y cosméticos

 

Los recipientes para cepillos, varillas auditivas y cosméticos decorativos.

.
Las botellas de plástico recortadas son perfectas para crear unos recipientes de encanto para guardar los cepillos, el maquillaje, palillos para los oídos, y otras cosas que desee.

7. Poof

 

Puf de envases de plástico.

.
Con una gran cantidad de envases de plástico puede hacer un puf fascinante, y muy fácilmente. Lo primero que necesita es hacer un círculo de botellas de plástico de la misma altura y fijarlo con cinta adhesiva. Luego envolver con espuma de polietileno de lona, asegurando todas las juntas con cinta adhesiva. Ya con la base listo, sólo queda realizar un diseño con una buena tela para su exterior.
.

 

8. Pulseras

 

 

Pulseras hechas de botellas de plástico.

.
Las botellas de plástico son una excelente base para crear pulseras. Utilice hilo, cuero y otros materiales para decorar la base de plástico de su pulsera.

9. Soporte para dulces

 

soporte de múltiples niveles para los dulces.

.
Las partes inferiores de las botellas de plástico de diferentes tamaños, pintadas en tu color favorito, se pueden utilizar para crear espectaculares soportes con múltiples niveles para dulces.

10. Pico y pala

 

La pala y pala sus latas.

.
Los botes de plástico de leche o jugo se pueden utilizar para crear unos picos y palas de plástico muy prácticas y convenientes.

11. Tapa protectora

 

Funda protectora para su teléfono.

.
Protege tu teléfono de nieve o lluvia, con esta sencilla tapa, que puedes hacer con una simple botella de plástico.

12. Lámpara

 

La lámpara maravillosa de envases de plástico.

.
Un pequeño recipiente de plástico puede ser la base de una maravillosa lámpara original.

13. Organizador de joyería

 

Organizador de la joyería.

.
Excelente organizador de varios niveles que puede hacerse con las partes inferiores de las botellas de plástico, colocadas en una barilla de metal.

14. Porrones

 

Las macetas.

.
Con unas tijeras, pintura y su imaginación, puede transformar las botellas de plástico en hermosas macetas originales.
.

 

15. Mochila propulsora

 

 

jetpack juguete.

.
Con dos botellas de plástico, pintadas de color plata, decorada con una tela y pegados a un pequeño pedazo de cartón con correas para los hombro, le dará felicidad a su hijo con una mochila propulsora.

16. Recipientes para piezas

 

Los tanques para el almacenamiento de piezas de repuesto.

.
Para mantener el orden en el garaje se puede ayudar con unos recipientes hechos de envases de plástico, son perfectos para almacenar piezas pequeñas, clavos, tornillos y otras cosas.

17. juguete

 

figurillas de sumo.

.
Con sólo unas botellas de plástico, tijeras, marcadores y pintura puedes hacer unos juguetes para la diversión de tus hijos, el proceso de creación es muy simple y el resultado sin duda será un encanto para los niños.
.

Articulos relacionados

Subir