17 trucos de limpieza para el hogar que hacen la vida más fácil

En esta nueva revisión se recogieron algunos trucos útiles para el hogar, los cuales están diseñados para facilitar en gran medida la limpieza diaria. Incluso si no limpias en tu casa, igual te los recomendamos, ya que uno nunca sabe lo que podría ser útil en la vida. A continuación, te presentamos 17 trucos de limpieza para el hogar que hacen la vida más fácil.

 

1. Los olores desagradables en el inodoro

 

Eliminar el mal olor en el inodoro.


Verter en el soporte para su cepillo un detergente perfumado para olvidar el mal olor en el inodoro.

2. El depósito y el óxido en los cubiertos

 

Brillo y cubiertos limpios.


El jugo de limón ayuda a hacer frente contra el óxido y la plata oscura de la cubertería. Dejar por un tiempo, las cucharas, cuchillos y tenedores, en un vaso con medio limón; y luego lavar con agua corriente y limpie con un paño de lana.

3. Gavetas “ruidosas”

 

El secreto de los armarios "tranquilo".


Si a usted le molesta el sonido que emiten sus gavetas cuando las cierran, trate de poner una tira fina de pegamento caliente (silicona) a la parte superior del interior del gabinete.

4. Vinagre: El limpiador universal

 

detergente barato.


Una mezcla de vinagre y un líquido para lavar platos, es una herramienta que le ayudará a hacer frente a casi cualquier tipo de contaminación en el hogar. Esta mezcla milagrosa le permitirá ahorrar en la compra de productos especiales para la limpieza del hogar.

5. Limpiar las ventanas

 

ventanas espumosos.


En un litro de agua disolver una cuchara de almidón y limpie la superficie de la ventana con el producto resultante. Retire la suciedad y el almidón con un paño húmedo y secar.

6. Polvo en los muebles barnizados y pulidos.

 

Polvo en los muebles barnizado y pulido.


Nunca limpie un mueble pulido y/o barnizado con un paño húmedo o productos de limpieza. Para limpiar eficazmente estas superficies, use solamente un paño, franela seca o servilletas especiales.

7. Humedad de las ventanas

 

medio eficaz de nebulización.


Una mezcla de glicerina y alcohol, quizás sea el medio más eficaz para evitar la humedad. Además, le ayudará a mantener limpias sus ventanas durante más tiempo. Esta receta es especialmente importante en la víspera del clima frío y el comienzo de la temporada de calefacción.

8. Cuidado de los paños de cocina

 

Las toallas de cocina ideales.


Para limpiar aún mejor sus paños de cocina, antes de lavarlos en la lavadora, deje remojar en agua caliente con vinagre.

9. Manillas brillantes

 

El cuidado de los tiradores de las puertas.


En las manillas de las puertas, siempre se depositan una gran cantidad de bacterias, manchas y huellas digitales que dañan su apariencia inicial. Así que por lo menos una vez por semana, limpie las manillas de las puertas y armarios con toallitas especiales con alcohol.

 

10. Limpieza de tapicería

 

Cuidado de los muebles.


Los muebles tapizados, son como una esponja, absorben la suciedad y los malos olores. Verter en una botella de spray un poco de vodka, rociar la superficie del sofá y dejar que se seque. Este truco le ayudará a refrescar el mobiliario y eliminar los olores no deseados.

11. Limpieza de las alfombras

 

Secar la limpieza de la alfombra.

Las alfombras de la habitación o la sala crean una atmósfera de calidez y comodidad. Sin embargo, recuerda que deben ser limpiadas ya que recogen mucha suciedad. Para limpiar la suciedad y eliminar los olores utiliza bicarbonato de sodio. Espolvorear por encima de la superficie de la alfombra, se deja reposar durante unas horas, y luego limpie con una aspiradora.

 

 

12. Fontanería Brillante

 

Limpiador para la plomería.


No se apresure a tirar las piezas de fontanería que lucen viejas. Se puede utilizar un limón para la limpieza de cualquier pieza del baño que sea de cromo y brillará de nuevo.

13. Espejo Brillante

 

Limpiar y pulir espejos.


Tome la mitad de una patata cruda (una papa), frotar sobre la superficie del espejo, enjuague con agua fría y secar. Esta es la forma más fácil y más asequible para limpiar la contaminación y restaurar el brillo todos los espejos de la casa.

14. Acelerar el proceso de cocción de las patatas

 

patatas cocidas.


Para que las patatas se cocinen más rápido, agregue en sólo un tarro de mantequilla al agua.

15. Secado de los zapatos

 

zapatos de secado rápido.

La sal le ayudará a secar los zapatos mojados. Se calienta un poco la sal en una sartén, verter en un calcetín previamente coloca dentro de los zapatos. Si es necesario, repetir. Este truco será un verdadero ahorro en los días lluviosos de otoño.

4

 

16. El truco para el rallador de queso.

 

El truco para el rallador de queso.


Colocar un poco de aceite vegetal en el rallo. El queso no se pegará, y el rallo se lavará mucho más fácil.

17. Los olores desagradables en la cocina

 

Deshacerse de los malos olores en la cocina.


La Cocina, es un repositorio de olores y no siempre todos son agradables. Para deshacerse rápidamente de los olores en la cocina, ayuda una cucharada de vinagre. Calentar el vinagre en un sartén hasta que se evapore y adiós malos olores.

Fuente 

Articulos relacionados

Subir