57+ Increíbles Looks con Negro. ¡Amarás este Color!

Si te gusta el color negro y te encanta lucirlo en tus outfits, o si por el contrario, piensas que el color negro es aburrido y los looks en color negro no van contigo, te aseguramos que después de ver estos looks y con estos consejos lo amarás!.

 

El color negro es un neutro que combina con todo y además nunca pasa de moda. Por otro lado, beneficia mucho a tu figura. Así que mira estas increíbles ideas de como puedes combinarlo para lucir casual y divertida.

 

Total Black

El negro nunca pasa de moda, es elegante y nos permite lograr looks increíbles. Los looks completos en negro pueden parecerte sencillos, pero para lograr un look total black con estilo debes variar las telas y texturas de manera de no verte aburrida. Para lograr un look con estilo en este color, debes variar las texturas de las prendas. Así que incorporar encaje, cuero, terciopelo o alguna otra tela a tu outfit para que se vea atractivo y original.

 

    

Looks con Negro

Looks con Negro         Looks con Negro         

Looks con NegroLooks con Negro Looks con Negro    Looks con Negro

 

Con Estampados

Los estampados son de los mejores aliados para las prendas en color negro. Elige una pieza en color negro y combínala con una estampada para añadir color a tu look. Lo ideal sería que el color del estampado contraste con el negro. Esta combinación nunca falla, lucirás super fashion y agradable.

 

Looks con Negro

Looks con Negro

Looks con Negro

Looks con Negro

Looks con Negro

Looks con Negro

 
 

Con Accesorios

Una gran forma de darle un toque especial a tu outfit negro es con accesorios llamativos. No tienen que ser de un color estridente, pueden ser collares grandes adecuados para tu escote, o unos bellos zarcillos que combines con tu cinturón, unos lentes de espejo de moda, cartera o zapatos. Serán el centro de atracción de tu look y resaltarán aun más con una prenda negra.

 

Looks con Negro

Looks con Negro

  

 

Añade algo de Color

No olvides jugar con el color, puede ser una blusa, una chaqueta o cardigans, unos ripped jeans, unos tacones o la cartera. Adopta colores llamativos sin quieras levantar el ánimo y lucir más radiante. Incluso con tu makeup y unos labios con color pueden transformar tu outfit. Dale este toque de color a tu look con otra prenda para que no luzcas aburrida y puedas lograr un hermoso estilo casual utilizando el color negro.

Looks con Negro

 Looks con Negro

Looks con Negro

Looks con Negro

Looks con Negro

Looks con Negro

Looks con Negro

 

Con otros Neutros

Por último, si quieres un look clásico pero super elegante puede combinar el color negro con otro color neutro, cómo pudiera ser el color nude, gris o el blanco. De esta forma lograrás un look mucho más sofisticado. No olvides que los tacones en color nude te estilizarán la figura. Disfruta combinar tus prendas negras con mucha clase y estilo.

 

 

Outfits en Negro de Moda (2019)

 

Articulos relacionados

Subir