5 Fantásticas Ideas para Decorar Espacios Pequeños en tu Hogar

4 meses - 7375 Visitas

Decorar espacios en tu hogar no es tan difícil cómo se piensa, incluso una buena decoración interna de un espacio pequeño puede ser tan hermosa cómo un espacio grande de una casa espaciosa. El truco está enfocarte en el diseño y decorar esos espacios que quizás no le des importancia, cómo puede ser un balcón, un pasillo o un jardín.

 

 

“Se puede vivir cómodamente en un lugar pequeño decorando bien los espacios. Dándoles un estilo personal y moderno.”

 

Para que los espacios pequeños se vean más grandes, todo debe estar bien ordenado y limpio. Es mejor colocar pocas cosas, pero que estén bien ubicadas. Evita sobrecargar el ambiente con accesorios o muebles innecesarios. De esta forma podrás decorar tu hogar más fácilmente.

 

#1 Decora los balcones

Que bonito es tener un pequeño paraíso en las alturas de algún edificio. Con estas ideas para decorar tu balcón lo podrás convertir en un lugar fantástico en dónde podrás pasar un buen tiempo disfrutando del aire libre. Utiliza luces, plantas, cojies, velas, muebles, incluso pequeñas camas, para lograr el estilo urbano que más te guste. Inspírate en estas ideas para lograr un balcón lleno de encanto y que sea perfecto para ti.

 

 

#2 Decora el interior con balancines y hamacas colgantes

Los balancines y las hamacas o sillones colgantes son perfectos para decorar el interior de tu hogar. Hoy en día, se pueden encontrar muchos modelos y los hay de todo tipo así que escoge el que más se adapte a tu estilo y a tu bolsillo. Lograrás un espacio perfecto para el relax, quizás para leer un libro o tomar una siesta.

 

 

#3 Decora con puff peludos

El estilo lo debes crear tú a tu gusto. Con unos hermososo Puff Peludos puedes adornar una esquina de tu habitacón o la sala de estar. Le dará un toque super chic y moderno a tu hogar.

 

Imagen relacionada

 

#4 Decora con luces

Decorar con guirnaldas de luces es una opción muy versátil y entretenida. Hace unos años eran exclusivas de época navideña, sin embargo, todas nos hemos ido enamorando de ellas y la usamos para adornar el interior del hogar durante todo el año. Así adorna esas cortinas o muebles aburridos para darle vida y hacer una decoración de ensueño.

 

 

#5 Decora tu jardín

Si eres de los que tienen una casa con un jardín pequeño entonces crea ese ambiente ideal para ver películas o pasar una tarde romántica, con luces, lámparas y cómodos muebles que hagan de tu hogar un lugar fantástico para compartir con tu familia o amigos.

 

 

Decoración de Interiores