5 ideas brillantes de reciclaje de fundas de almohada y sábanas viejas
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Cubrecáma de Retasos de Tela
.
Para hacer una colcha o cubrecama, sólo es necesario juntar las piezas de tela vieja y cubrir las piezas con algodón entre ellas. Si elige trapos brillantes y las combinas, en general puede decorar cualquier habitación.
Decoración de cojines con fundas viejas
.
Cualquier cojín, especialmente para los sofás, son fácil de decorar, utilizando piezas de tela viejas. ¿Pero con cual decoración? Es exactamente la parte que le toca a usted. Puede usar diferentes patrones, pétalos de flores, mariposas, cualquier que sea su elección será una excelente idea para decorar el cojín unicolor.
Carpa infantil de sábanas viejas
.
¿Qué podría ser mejor para los niños que tener su propia tienda de campaña?, Y mejor aún hecha personalmente por mamá y papá! Sin embargo, para construir una estructura de este tipo, los padres tienen que trabajar duro. Pero el resultado vale la pena.
Guirnalda en la puerta
.
Con las fundas de almohada viejas puede hacer una corona de encanto para su puerta. Sorprenda a sus vecinos, colgándola en la puerta! Para hacerla, es necesario cortar pequeños círculos y colocar con silocona con pistola caliente en un aro. Eso es todo!
Alfombra trenzada
.
Alfombra para el baño o en el pasillo de teals viejas. Para ello, necesitas un par de pinturas de colores, y el marco base para una alfombra, una máquina de coser y su paciencia. Es necesario cortar las telas en tiras pequeñas, que se retuerzan para formar trenzas y adjuntar a la base. Es muy simple!
Articulos relacionados