6 maneras simples y eficaces para deshacerse del hongo en tu hogar

El hongo aparece rápidamente y es casi imposible deshacerse de él. No sólo rompe las paredes y los marcos de las ventanas, también puede causar alergias e irritación. A menudo se puede encontrar en lugares húmedos y oscuros: baños, áticos, sótanos, etc. Te presentamos 6 maneras simples pero eficaces que te ayudarán a deshacerte del hongo en tu hogar.

 

Vinagre

vinagre

.
Rociar vinagre en los lugares afectados por el hongo y dejar durante varias horas, luego cepille bien todo y limpie con un paño limpio. El agua no quita el mal olor! Si esto le ocurre añada unas gotas de aceite perfumado.
.

Bicarbonato de sodio

bicarbonato de sosa

.
Mezclar bicarbonato de sodio con agua y rociar la superficies afectadas por los hongos. Dejamos durante varias horas, preferiblemente durante la noche. Limpiar con un paño húmedo.
.

El aceite del árbol del té

El aceite del árbol del té

.
Mezclar 2 cucharaditas de aceite de árbol de té con dos tazas de agua. Rociar el área afectada o aplicarlo con un paño. Antes su aplicación debes agitar la botella o el frasco.
.

Peróxido de hidrógeno

peróxido de hidrógeno

.
Mezclar 1 cucharadita de peróxido de hidrógeno en un vaso de agua. Rociarlo en los lugares afectados por los hongos. Dejar durante 15 minutos y limpie con un paño húmedo.
.

Cloro

blanco

.
Mezclar unas cucharaditas de cloro con un litro de agua. Pulverizar la mezcla sobre el lugar afectado y limpiar con un cepillo. Lavar bien con agua.
.

Amoníaco

amoníaco

.
Mezclar proporciones iguales de amoníaco y agua. Rociar la mezcla en el sitio afectado. Dejar durante 15 minutos, y raspar todo con un cepillo. Recuerde usar guantes!.
.

Fuente: novate.ru

Articulos relacionados

Subir