8 peliculas de Netflix 2018 que no puedes dejar de ver

8 meses - 8458 Visitas

Este año 2018 trae unas series y peliculas de Netflix que conquistarán los corazones de todas. Son muchas las películas que se estrenarán, algunas ya están rodando, así como tambien muchas series que volverán a convertirte en adicta a Netflix. Te recomendamos estos 8 peliculas de Netflix 2018 que no puedes dejar de ver.

 

Abzurdah

Cielo es una chica adolescente que conoce por internet a un hombre diez años mayor que ella, con quien comienza una relación y se enamora perdidamente. La relación se vuelve una obsesión para la chica, que conduce a historia de amor no correspondido.


La Llamada – peliculasde Netflix 2018

María y Susana son dos jóvenes que pasan el verano en un campamento de monjas, un sitio aislado, rodeado de naturaleza y sin cobertura. Pero las chicas como buenas amantes de la fiesta , por la noche hacen ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda y Milagros no descubran sus salidas. Pero una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios, que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston.


Conexión de amor

Dos hermanas que tienen la habilidad de comunicarse con los fantasmas, todo se les complicó cuando conocen a un productor de cine francés mientras están actuando en París de los años 30.


The Stanford Prison Experiment

Un profesor de Stanford realiza un estudio sobre la psicología de los presos y asigna funciones de guardias y presos a 24 sujetos en un simulacro de cárcel que a la final termina de una forma inesperada.


Tiempos de guerra

En el norte de África, el gobierno español lucha por mantener sus posesiones, donde se enfrenta a grupos autóctonos que se resisten a ser dominados por el protectorado español. Por orden de la Reina, la Cruz Roja envió a un grupo de enfermeras comandadas por la Duquesa de la Victoria, con el fin de instalar hospitales de sangre en todas las zonas del conflicto para que trabajen como enfermeras.


Stranger Things | Temporada 2

Esta serie narra la súbita desaparición de un niño en Indiana, durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico. En la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña perturbadora.


Black Lightning – Temporada 1

Hace ya un tiempo que Jefferson era uno de los grandes defensores de la ciudad por su superpoder de control de la electricidad. Bajo el nombre de Black Lightning, se dedicaba a luchar contra el crimen y la delincuencia en Nueva Orleans. Sin embargo, esos días habían quedado atrás y Pierce se ha convirtió en un hombre para dedicarse a su familia y su hogar. Todo cambia cuando una de sus hijas, una estudiante modelo que quiere luchar por la justicia, es reclutada por una banda local.


Grace & Frankie – temporada 4

Grace, una retirada magnate de los cosméticos, y Frankie, una hippie que trabaja como profesora de arte, descubren que sus esposos, Robert y Sol, exitosos abogados de divorcios, llevan 20 años involucrados en una relación el uno con el otro cuando ambos lo anuncian para irse a vivir juntos. Ahora la vida de estas mujeres de armas tomar se pondrá patas arriba, y se verán obligadas a vivir juntas y apoyarse mutuamente para poder continuar con sus vidas.


 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: