Bajo fuego temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

96 Visitas
Bajo fuego temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Habrá una segunda temporada de bajo fuego?

Se La serie flamenca disponible en Netflix a partir del 24 de agosto continuará con una segunda temporada. La noticia es confirmada por la emisora VRT que encargó los nuevos episodios tras la emisión del primer ciclo, que tuvo lugar en casa el año pasado.

Cuándo se estrena Bajo fuego temporada 2

El rodaje de la segunda temporada comenzó la primavera pasada, como confirmación por la prensa. Por este motivo imaginamos que el debut de los nuevos episodios en casa tendrá lugar en otoño y- lo más probable es que la temporada 2 aterrice en Netflix a nivel internacional durante el próximo año.

De que trata Under Fire

Un grupo de bomberos en vigor en Ostende se ve sacudido por un abrupto cambio de liderazgo cuando el nuevo teniente Dominique Meersman llega para capitanearlos. Después de un error fatal durante una operación, están bajo escrutinio y deben luchar por la supervivencia de su querida estación de bomberos «Post Oosteroever».

Bajo fuego temporada 2

Bajo fuego temporada 2

Cómo termina Bajo fuego serie netflix

En el décimo episodio, el equipo tiene que lidiar con el luto. Knockaert ha aprobado el examen y se convierte en el ayudante. Después de su trágica muerte, los cuarteles se reúnen alrededor de la familia de Vincent: todos enfrentan el dolor a su manera. Boris finalmente toma y aprueba el examen, mientras que Tom debe confesar la verdad a Jitske de una vez por todas. Gilbert es confrontado por Patrick junto con Dominique. La temporada se cierra con una nota feliz: el cuartel no cierra.

Reparto de Under Fire temporada 2 ¿Quiénes vuelven?

El reparto de la segunda temporada incluye a Louis Talpe, Lien De Graeve, Sam Louwyck, Alessia Sartor, Aimé Claeys, Dirk Van Dijck, Ann Tuts y Wouter Bruneel, que tendrán a Jennifer Heylen, Guga Baúl y Gust Mestdach a su lado. También se ha confirmado el regreso de Lynn Van Royen, Ilse De Koe, Sebastiaan Dewaele y Joke Devynck.

Tráiler de Bajo fuego temporada 2 ¿ya existe?

Habiendo recibido la autorización de Eén y Netflix, la producción de la segunda temporada aún no ha sido confirmada. Por ello el tráiler de los nuevos episodios de Bajo fuego aún no está disponible en YouTube. Suponemos que pasarán unos dos meses antes del debut de la próxima temporada a nivel mundial. Mientras tanto, aquí está el primero de los primeros:

Capitulos de Under Fire temporada 2 ¿Cuántos son?

Si la segunda temporada sigue el esquema de producción de la primera, podemos esperar diez episodios más de la serie de televisión. Para saberlo a ciencia cierta tendremos que esperar a un anuncio oficial de Netflix. La segunda temporada está escrita por Toon Anthoni, Carl Plaisier, Joost Wynant, Nore Mataala y Bjorn Van Den Eynde, y dirigida por Joost Wynant y Jonas Baeckeland. Bajo ataque está la productora Gerónimo para Eén, en coproducción con Fobic Films y con el apoyo de la Municipalidad de Ostende y su oficina de cine, la medida de Refugio Fiscal del gobierno federal, y con la colaboración de la Zona de Apoyo de Emergencia 1 Flandes Occidental.

Donde ver bajo fuego temporada 2 

En streaming, la segunda temporada volverá a ser una exclusiva de Netflix en más de 190 países donde el servicio de vídeo bajo demanda está activo.

Comparte con tus amigos: