Clínica Dental Zaragoza

clínica dental zaragoza

La Clínica Dental Zaragoza cuenta con un equipo ampliamente calificado. Además, su atención es completamente distinta y personalizada, en comparación a otras clínicas dentales.

En su página web, puedes observar todo lo que les ofrecen a sus pacientes diariamente https://clinicajuangil.es

Uno de sus tratamientos más importantes es el de los implantes dentales clinicajuangil.es/implante-dental-zaragoza/. Hasta el momento ya han colocado 14 millones de implantes dentales. La marca con la que ellos trabajan es la marca suiza Straumann, la cual utilizan en 70 países, debido a su alto nivel de calidad.

¿Qué debo hacer para obtener una cita?

Para esto, debes realizar el trámite completo del check-in. Posteriormente, todas tus dudas serán aclaradas por el gerente de tratamiento, quien además se encargará de tu historial médico.

Luego, realizarán un trabajo fotográfico. El siguiente paso será ver a los doctores, quienes analizarán tu salud bucal y explicarán el plan de salud.

El gerente estará disponible después de la consulta, para aclarar todas las dudas y conversar sobre el tratamiento que se le ha presentado.

clínica dental zaragoza

¿Cuándo asistir a la Clínica Dental Zaragoza?

Visitar la Clínica Dental Zaragoza, permite que mantengas los dientes sanos, y lucir una sonrisa perfecta. De esta manera, también podrás mantener un cuidado general de la salud bucal, previniendo cualquier tipo de complicación.

Es recomendable que los niños visiten por primera vez el consultorio, cuando salga su primer diente. Posteriormente, visitarlo cada 6 meses.

En los niños, se recomienda que su visita sea cada 3 o 4 meses, máximo semestral. De esta manera se pueden evitar las caries, e ir evaluando el recambio de dientes, crecimiento bucal, erupciones, etc.

Mientras que, en los adultos y jóvenes, la visita debe ser cada 6 meses, o anualmente. Especialmente si tiene riesgo de sufrir gingivitis, caries o acumulación de sarro.

¿Cuáles otros tratamientos puedes conseguir en la Clínica Dental Zaragoza?

clínica dental zaragoza

Ortodoncia

Niños: Este tipo de tratamiento suelen ser los que solventan ciertos aspectos que posiblemente repercuten de forma negativa en el crecimiento del paciente. Suele ser entre los 7 y 9 años.

Adolescentes: La edad para este tipo de ortodoncia y después de haber cambiado los dientes de leche. En ese momento se realiza la evaluación de un tratamiento definitivo.

Adultos: Entre 30 y 65 años. Esta puede ser en distintos tipos de aparatologías. Entre ellos pueden ser: fundas transparentes, brackets metálicos o transparente.

Endodoncia

A través de este tratamiento se encargan de la preservación de toda la estructura de los dientes. En esta, se extraen los nervios de los dientes y se realiza el sellado de estos canales con materiales que son biocompatibles.

Para eso, deben:

  • Aperturar el diente o la corona
  • Limpiar los conductos
  • Preparar los conductos
  • Sellar los canales
  • Restaurar

Ortodoncia invisible

Para este tratamiento se construyen unas placas intermedias, las cuales se deben cambiar cada 7 días.

Este tipo de ortodoncia es completamente invisible, por lo que, en definitiva, es el único tratamiento invisible.

En el proceso se realiza una digitalización de las arcadas dentarias, con tecnología 3D. Como resultado, se obtiene una imagen tridimensional de todos los dientes.

Con esta digitalización se mueven los dientes de forma virtual, hasta dar con la obstrucción.

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son elementos que tienen como objetivo, la restauración de la anatomía de los dientes. Este es completamente artificial.

Sin embargo, en la Clínica Dental Zaragoza, puedes escoger entre estas prótesis dentales:

  • Titanio: Se caracterizan por su peso bajo y amplia resistencia. Puede ser utilizada en distintas aplicaciones médicas.
  • Roxolid: Esta prótesis dental es mucho más resistente
  • Cerámica: Este implante es completamente blanco y no tienen ningún tipo de metal. Es ideal para los tratamientos de tejido gingival.

Blanqueamiento

La Clínica Dental Zaragoza ofrece un tratamiento de blanqueamiento completamente no invasivo. Por esta razón, no se ve comprometido el esmalte dental, y tampoco ninguna de las capas del diente.

Además, cuentan con dos tipos de tratamientos:

  • En el consultorio, combinando el principio activo del producto y la luz LED.
  • En el hogar, a través de férulas.

Articulos relacionados

Subir