Cómo acostumbrarse a un nuevo perro
¿Acabas de comprar un nuevo perro? Ser propietario de un perro necesita dedicación, y se necesita un poco de adaptación para acostumbrarse a los nuevos hábitos que tendrá que adoptar. Te presentamos dos métodos sobre cómo acostumbrarse a un nuevo perro.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Método 1 de 2: Conseguir que el perro esté cómodo
.
Deja al perro sólo para que pueda mirar alrededor de la casa y acostumbrarse a todo. Él no necesita más cosas nuevas todavía, ya que este es un cambio muy grande para él. Espere antes de agarrarlo y acariciarlo.
.
.
Preséntale su nueva habitación. Asegúrese de que este sólo en una habitación o casa de perro, para que no esté demasiado asustado por toda la gente nueva. Al principio, sólo hay que poner tu mano y dejar que el perro te huela para que aprenda cómo reconocerte.
.
Cuando comienza a confiar, trate de acariciarlo y jugar con él.
Método 2 de 2: Ajuste a su papel como dueño del perro
.
Gánese el cuidado de su nuevo perro. Dele la alimentación de que más le guste a él, aprendiendo lo que él hace cuando quiere algo y jugar con él.
.
.
Establecer un horario de las cosas que tiene que hacer. Ser propietario de perro es una gran responsabilidad, y requiere que usted cumpla las tareas de cuidado de perros en su día a día. Asegúrese de ajustar su rutina, de darle las comidas diarias y paseos, así como tareas de menos frecuentes, como el aseo y las visitas al veterinario.
.
.
Aprenda a ser firme. Los perros necesitan reglas, recuerde que debe ser claro con las normas y la formación desde el primer momento. Establezca sus expectativas y no vacile, para que el perro puede aprender rápidamente.
.
.
No acechar al perro. Él no va a querer pasar todo el rato con usted todo el tiempo. Querrá pasar el rato con otros perros y personas por igual.
Articulos relacionados