Cómo hacer un ambientador en casa para llenarla de aroma todo el día
¿Sabías que los olores afectan nuestra sensación de confort e incluso la seguridad en el hogar? No es de extrañar que los corredores de bienes raíces antes de mostrar un inmueble impregnan la casa de agradables olores como la vainilla. Es por ello que te enseñamos a cómo hacer un ambientador en casa, que además de elegante lo puedes hacer fácilmente en casa.
El principio de su funcionamiento de este ambientador es su evaporación gradual y lento de los aceites esenciales y las composiciones que aromatizan el aire sin parar. Y al mismo tiempo son terapéuticos.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Para el ambientador hecho en casa, necesitará:
1. Aceites esenciales o composición aromática (para el máximo confort aceite de vainilla o su preferido)
2. Aceite de almendra, si no de girasol.
3. Pinchos o palitos de bambú.
4. Cualquier recipiente de vidrio o de cerámica con un cuello ancho.
Paso 1
Elige el aroma de los aceites esenciales de tu preferencia. Puedes probar con el de extracto de vainilla, o una combinación de naranja dulce y de menta o lavanda relajante.
Paso 2
El la botella de cristal, bien enjuagada, coloca la base de aceite y el aceite esencial en una proporción de 70% y 30%. Mezclar bien.
Paso 3
Coloca inmediatamente, dentro de la mezcla de los aceites, los pinchos o palos de bambú. Al cabo de una hora la habitación estará llena con el aroma.
Cuando baje un poco la intensidad, basta con girar los palos "al revés" y la terapia aromática comenzará de nuevo. Y así hasta que el aceite se haya evaporado. Agradable e incluso económico.
Articulos relacionados