15 geniales consejos para limpiar el coche
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
1. Limpieza de la parrilla del radiador
Una forma rápida y eficiente de limpiar la rejilla del radiador de la suciedad y los insectos es con toallitas para secar ropa. Estas toallitas tienen propiedades antiestáticas y un olor agradable. Además, son lo suficientemente fuertes, pueden humedecerse y se retuercen para llegar a los lugares más inaccesibles.
2. Quitar pega del tablero del coche
3. Rejilla de ventilación
.
4. Las piezas de plástico
.
5. Alfombras del auto
Las alfombras son las más susceptibles a la suciedad del coche, ya que los pasajeros llevan la suciedad de los zapatos directamente a ellas. Las alfombras de tela es mejor lavarlas en una lavadora, previamente quitando el sucio mayor con un quitamanchas y un cepillo. Las alfombras de goma deben ser tratadas con una solución de un cuarto de taza de vinagre, una cucharadita de detergente sin cloro y agua caliente.
6. Portavasos protegidos contra la contaminación.
.
En los portavasos con frecuencia se acumulan desechos y suciedad, por no hablar de las manchas de bebidas derramadas. Para evitar la contaminación ayúdate con unos moldes de silicona para pasteles, que se adaptan perfectamente a la forma de los portavasos y son fáciles de limpiar.
7. La contaminación del frente del coche
.
Para hacer frente a la contaminación y los insectos muertos en la parte delantera del coche, le ayudará el aceite en aerosol.
8. Limpiaparabrisas
Para limpiaparabrisas deben limpiarlos con alcohol para fricciones.
9. Ambientador natural para el coche
¿Compraste una piña? No te apresures en botar su cáscara. La piel de la piña doblado en una bolsa cerrada, le servirá como alternativa a los ambientadores de coche artificiales.
10. Limpieza de portavasos
Ponga en el vaso plástico un calcetín, rociar con limpiador de cristales, colocarlo en el portavasos y girar varias veces.
11. Vaselina
La vaselina le dará brillo a las superficies de plástico. Aplicar una pequeña cantidad en un paño suave y frotar la superficie.
12. Las aberturas estrechas
Las grietas o aberturas por lo general acumulan mucha suciedad. Limpiar estos lugares de difícil acceso con un destornillador de punta plana, envuelto en una tela o tejido delgado.
13. Los pequeños arañazos
.
14. Asiento de coche
En los pliegues de los asiento del coche es dónde se acumula la mayor cantidad de suciedad. Limpiar la suciedad con un pequeño cepillo de cerdas finas y una aspiradora.
Articulos relacionados